null: nullpx
Netflix

Berlín: Esto sabemos del spin-off de La Casa de Papel

Pedro Alonso protagonizará la nueva serie de uno de nuestros personajes favoritos
Publicado 22 Mar 2022 – 12:17 PM EDTActualizado 22 Mar 2022 – 12:17 PM EDT
Comparte
Default image alt

Parece que fue ayer cuando pudimos ver la segunda parte de la quinta temporada de La Casa de Papel (2017) y, si algo nos quedó, fueron las ganas de seguir conociendo la historia de Andrés de Fonollosa, aka, Berlín.

Pues para suerte de muchos de nosotros, la serie de Alex Pina tendrá no solo una adaptación surcoreana, sino su spin-off alrededor del personaje que más nos hizo odiarlo y amarlo: Berlín.

Lo bueno es que a lo largo de las temporadas se nos permitió ir conociendo más a profundidad sobre este personaje tan encantador, como narcisista y exquisito; y en la quinta temporada pudimos conocer más sobre su mundo interior, sobre sus cinco exesposas y su hijo Rafael, interpretado por Patrick Criado.

Lo que sabemos hasta ahora del spin-off de Berlín es poco, pero asumimos que el rodaje empezará pronto porque el estreno está programado para el 2023. En la serie podremos ver más del atraco que Berlín realizó en los Campos Elíseos, París, en donde robó 434 diamantes. También podemos llegar a ver más de su batalla con la miopatía de Helmer y cómo ha impactado en su día a día.

Sobre el spin-off, Alex Pina, el creador de la serie, comentó en una entrevista con Oprah Daily: “Tenemos muchas posibilidades para algunos spin-offs, sí, y creo que eso es gracias a las identidades fuertes y poderosas de los personajes. Siempre hemos buscado que los personajes tengan un diseño en capas muy complejo. Así que creo que casi todos los personajes de robo de dinero tiene una dualidad que nos gustaría ver en un spin-off. Podríamos ver cualquiera de ellos en otros contextos”.

Habrá que esperar un poco más para conocer más sobre la serie, pero nos encantaría que otros personajes de la serie original como Rodrigo de la Serna como “Palermo”, Álvaro Morte como “El Profesor” y a Diana Gómez como “Tatiana” tuvieran un cameo.


Comparte
RELACIONADOS:Netflix