null: nullpx

Barry: Lo que debes recordar antes de empezar la tercera temporada

La comedia protagonizada y creada por Bill Hader viene más sombría que nunca
Publicado 25 Abr 2022 – 04:54 PM EDTActualizado 25 Abr 2022 – 04:54 PM EDT
Comparte
Default image alt

Barry (2018) estrena hoy su tercera temporada, así que si no te has puesto al corriente con esta serie de comedia de dos temporadas y que ha ganado más de 29 nominaciones al premio Emmy y seis estatuillas de oro, es el momento perfecto para hacerlo.

Y es que Bill Hader, que además de protagonista es el creador de la serie, ha demostrado -sino es que no lo había hecho antes- que es un verdadero genio de la comedia.

Aquí te decimos en dónde nos dejó el final de la segunda entrega, y OJO, porque vienen muchos spoilers a continuación.

Recordemos que el protagonista es un ex-marine que se reintegra a la sociedad como un asesino a sueldo, hasta que se infiltra dentro de una compañía de teatro e intenta encontrar una profesión más segura, pero su pasado siempre termina por encontrarlo.

Al final de la segunda temporada, vemos cómo Barry asesina a la detective Janice Moss, pues ha descubierto su verdadera identidad, así que Gene tendrá que lidiar con el duelo de la mujer que ama; mientras que Barry termina con Fuches y decide dejar atrás los delitos.

Cuando aparece NoHo Hank para pedirle a Barry que asesine a Esther, la líder de la mafia birmana, Barry le propone entrenarlos para que ellos mismos se defiendan y así logra saldar sus deudas.

Barry convence a Gene de no abandonar sus clases y para motivarla, le cuenta cómo fue la primera vez que mató a alguien en el ejército, así que Gene les pide a los alumnos escribir sobre su propia verdad.

Esto hará que Sally reviva la experiencia traumática de abuso que vivió a manos de su ex marido, y al actuar la escena, ella y Barry recordarán experiencias muy fuertes, pues el ex-marine terminará contándole sobre la realidad de lo que ocurrió mientras estuvo en el ejército.

Sorprendentemente, el día del estreno Sally decide cambiar el guión y contar su verdad sobre lo que vivió con su ex, lo cual genera el reconocimiento del público por su valentía y honestidad; pero Gene no va a la función, pues lo arrestan por el asesinato de Janice, pero al final sale libre.

Finalmente y después de tanto esfuerzo de no matar, Barry termina con la vida de decenas de personas en un arranque de ira al liquidar a casi todos los miembros de la mafia chechena, bolivariana y birmana; y en una última escena, vemos que Gene por fin recuerda que Fuches le dijo al oído: “Barry es quien asesinó a Janice”.

¿Dónde y cuándo ver la tercera temporada de Barry?

Hoy 25 de abril se estrena la tercera temporada de Barry, la aclamada comedia que viene más sombría que nunca y la puedes ver, como las entregas anteriores, bajo suscripción en HBO Max.


Comparte