null: nullpx

Barbie: ¿Cuándo se estrena la película con Margot Robbie?

La cinta dirigida por Greta Gerwig está muy cerca de llegar a la pantalla grande
Publicado 27 Abr 2022 – 11:17 AM EDTActualizado 27 Abr 2022 – 11:40 AM EDT
Comparte
Default image alt

Bajo el marco de la CinemaCon Las Vegas, se anunció que por fin podremos a Margot Robbie como la muñeca de plástico más famosa del mundo el año que viene, pues Barbie (2023) llegará a salas de cine el 21 de julio 2023.

Y sí, la rubia muñeca tiene varias películas animadas, pero esta es la primera vez que se hará un largometraje en vida real sobre su vida. Warner Bros. acaba de publicar la primera imagen de Robbie como Barbie, y la verdad, es que morimos por ver ese convertible rosa, las mansiones y las vibras setenteras en vivo y a todo color.

En un principio Amy Schumer iba a encabezar el proyecto, pero ahora acompañarán a la actriz de Érase una vez en Hollywood (2019) en el reparto Ryan Gosling, América Ferrera, Simu Liu, Alexandra Shipp, y Kate McKinnon, entre otros.

Tanto la productora como la directora se han cuidado mucho de no revelar detalles sobre la trama para aumentar la tensión y la emoción de los espectadores, así que tendremos que esperar por dónde se desenvolverá la historia de la Barbie y de Ken.

Seguro que será una aventura increíble, pues la directora Greta Gerwig, junto con Noah Baumbach, de Historia de un Matrimonio (2019), estarán a cargo de escribir la historia.

Un menor inconveniente que involucra a la producción es que en la misma fecha de estreno se lanzará la siguiente cinta de Christopher Nolan, Oppenheimer (2023), protagonizada por Cillian Murphy; pero esto no será ningún problema, pues estamos seguros que la audiencia verá feliz ambas películas.


Comparte