null: nullpx

Bad Bunny habla de la presión por interpretar a El Muerto en su propia película

El cantante puertorriqueño se enfrenta a un nuevo reto bajo la producción de Sony
Publicado 25 May 2022 – 11:41 AM EDTActualizado 25 May 2022 – 11:56 AM EDT
Comparte
Default image alt

Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, no solo es el artista más escuchado de Spotify actualmente; ni acaba de terminar la exitosísima gira de su tercer disco, pero por si fuera poco, está a punto de dar un enorme salto en su carrera al protagonizar la siguiente cinta de El Muerto.

No es la primera vez que el cantante puertoriqueño incursiona en la actuación, pues ya pudimos verlo en Narcos: México (2018), en donde interpretó a Kitty Páez, quien se encargaba de reclutar personas para que se integraran al Cártel de Tijuana; y también apareció en Rápidos y Furiosos 9 (2021), y en Bullet Train (2022).

Ahora, el intérprete de Callaita se incorpora al mundo de Marvel, en una cinta ambientada en el universo de Spider-Man de Sony. Se trata de El Muerto, un spin off del universo del arácnido que se centrará en Juan Carlos Sánchez, el último miembro de una larga generación de luchadores latinos que pelean bajo el seudónimo de El Muerto.

Muy poco se sabe aún de la trama -y menos sobre la fecha de estreno-, pero sabemos que el personaje de Marvel era un luchador que se convirtió posteriormente en superhéroe gracias a la inspiración de Spider-Man, aunque ya veremos qué tanto difiere la cinta de Sony con el cómic, pues por ejemplo, en el caso de Venom, el cambio fue drástico.


Se trata de un salto enorme en la carrera de Bad Bunny, y al parecer, el cantante está muy consciente de ello, pues en una entrevista con GQ, expresó la presión que siente al protagonizar un proyecto de ese tamaño.

Incluso, llegó a mencionar que la producción ha llegado a quitarle el sueño: “Es posible que para mucha gente la experiencia sea diferente, y que cuanto más alto llegan, menos presión sienten porque confían en que todo lo que hagan será un éxito”, continúa. “Pero yo soy todo lo contrario: cuanto más público tengo, más fama tengo y más presión soporto. Pero siento que debo seguir. A veces no puedo dormir pensando en todo esto. Hay días que directamente no duermo”, compartió.

Y es que según compartió Noah Assad, su manager durante la misma entrevista, al contrario de lo que podríamos imaginar, Bad Bunny se mantiene tan humilde como al inicio de su carrera y sigue sin acostumbrarse al enorme éxito que ha cosechado. Según sus propias palabras: “Nunca me va a parecer algo normal. Siempre te va a emocionar que la gente te reciba de esa forma. Es algo que te cambia”, señaló.

Sin duda será un reto enorme para el cantante, pero estamos seguros de que nos sorprenderá en esta nueva faceta.


Comparte