null: nullpx

Avatar the Way of Water: Personajes originales que regresan para la secuela

Jake y Neytiri regresan para mostrar más del exuberante planeta Pandora en esta esperada película
Publicado 10 May 2022 – 04:59 PM EDTActualizado 10 May 2022 – 04:59 PM EDT
Comparte
Default image alt

Han pasado 13 años desde que Avatar se convirtió en la película más taquillera de los últimos años, además de revolucionar los efectos especiales en la pantalla grande. Desde entonces se espera la secuela, que por fin verá la luz el próximo 16 de diciembre de este año.

Para esta segunda parte llamada Avatar the Way of Water (El camino del agua, en español) James Cameron vuelve a tomar la silla del director, quien para la continuación usa el océano como escenario principal en el universo de Pandora, donde está ubicada la trama.

Avatar 2: Reparto

Es así que encontraremos a Sam Worthington como “Jake Sully”; Zoe Saldana como “Neytiri”; Stephen Lang como el general “Miles Quaritch”, Giovanni Ribisi como “Parker Selfridge” y Joel David Moore en el papel del antropólogo “Norm Spellman”.

Además de Sigourney Weaver como la doctora “Grace Augustine”, aunque también explicó que interpretaría a un nuevo personaje que evolucionaría a lo largo de las secuelas. Quizá cuando estrenen esta película entenderemos mejor su papel.

A ellos se le suman nuevos personajes como los hijos de Jake y Neytiri: “Neteyam” interpretado por Jamie Flatters, “Lo'ak” por Britain Dalton y “Tuktirey” por Trinity Bliss. Además adoptaron un cuarto hijo, que es humano “Miles Socorro” conocido como Spider, quien será Jack Champion.

Dos estrellas de Hollywood se unen a esta aventura: Kate Winslet y Cliff Curtis, quienes serán “Ronal” y “Tonowari”, respectivamente. Ellos son los líderes del clan Metkayina, el cual está localizado en los arrecifes de Pandora.

También se une Oona Chaplin que dará vida a “Varang”, Edie Falco como la general Ardmore y David Thewlis, a quien vimos como Lupin en la saga de 'Harry Potter', pero esta vez no será un mago sino un Navi.

Hasta el momento no hay una sinopsis oficial de Avatar 2, pero James Cameron ya ha hablado respecto a ello: "La historia de las secuelas seguirá a Jake, Neytiri y a sus hijos. Es más una saga familiar y sus problemas con los humanos".

Asimismo, promete muchas sorpresas respecto a Pandora y una vez más, la manera de revolucionar los efectos del cine al grabar bajo del agua con nuevas técnicas y que no se necesitarán lentes especiales para experimentar el 3D.

Por el momento se sabe que se trabajan en tres secuelas más y serán estrenadas cada dos años.

Comparte
RELACIONADOS:Noticias