null: nullpx

Avatar 2: James Cameron reveló el título y la fecha de estreno de la película

Después de ocho años de retraso, por fin tenemos más información sobre la esperada secuela
Publicado 27 Abr 2022 – 04:43 PM EDTActualizado 27 Abr 2022 – 04:43 PM EDT
Comparte
Default image alt

Después de ocho años de retraso, pues supuestamente Avatar 2 se iba a estrenar en el 2014, por fin James Cameron reveló dentro de la CinemaCon Las Vegas bastantes detalles muy importantes sobre esta secuela que promete romper las barreras del cine en grande.

Para empezar, comenzó por dar a conocer el título de la película, que se llamará Avatar: The Way of Water (2022), y por suerte para los afortunados que fueron al evento, pudieron ver el tráiler oficial de la cinta con gafas 3D.

Según reportes, el tráiler tiene muy poco diálogo pero es sumamente impactante a nivel visual, pues veremos los paisajes más impresionantes de Pandora, los océanos y lagos, y a la tribu de Na`vi interactuando con diferentes especies que asemejan a las ballenas y los pelícanos.

También vemos a Jake y a Neytiri contándole a sus hijos todo lo que tuvieron que recorrer, y los obstáculos que tuvieron que sortear para estar juntos y a salvo. Además, tenemos otra muy buena noticia, pues el tráiler oficial estará disponible para todo el mundo durante las proyecciones de Dr Strange 2 (2022) en salas de cine, el 6 de mayo.

La película, que tiene su fecha de estreno el 16 de diciembre de este año, promete ser la más impactante a nivel cinematográfico, y no nos sorprende, pues con un presupuesto de 250 millones de dólares, la producción debe estar en otro nivel.

Así, el eminente director comentó que utilizará la más nueva tecnología para grabar debajo del agua, así que aseguró que podremos ver una cinta que rompe por completo las barreras del cine actual.

No podemos esperar a ver Avatar 2, pero por suerte, tendremos secuelas para rato, pues una tercera parte está programada para lanzarse el 20 de diciembre del 2024, la cuarta entrega el 18 de diciembre del 2026, y una quinta parte que se estrenaría el 22 de diciembre del 2028.


Comparte