null: nullpx

Avatar 2: El tráiler de la secuela ofrece un nuevo vistazo a Pandora

La espera ha terminado y la música, el diseño de producción y el 3D rebasaron nuestra expectativa
Publicado 9 May 2022 – 11:45 AM EDTActualizado 9 May 2022 – 11:45 AM EDT
Comparte
Default image alt

Hace más de una década Avatar (2009) se convirtió en la película más taquillera de la historia y más de una década después, se acaba de revelar el muy esperado tráiler de Avatar 2: El Sentido del Agua (2022) durante las proyecciones de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura (2022).

La cita en cines es el 16 de diciembre de este año pero el nuevo video oficial nos ofreció avances que no hicieron más que subir la expectativa de todo lo que podremos ver en la primera de cuatro secuelas de James Cameron, y por lo que pudimos ver en las nuevas imágenes, parece que esta entrega será más impactante que nunca.

Y si te preguntabas si el 3D sigue de moda, sigue teniendo tanto que ofrecer y puede superar cualquier innovación en tecnología, la respuesta es sí, pues visualmente, las imágenes son sumamente sorprendentes.

Además, la música está a cargo del talentosísimo compositor de James Horner para acompañar los paisajes acuáticos de ensueño, y aunque tristemente el músico murió en el 2015, podremos inmortalizarlo con la ayuda del también compositor Simon Franglen.

Hasta ahora, sabemos que Avatar: el Sentido del Agua se ambienta una década después de la primera película y que narrará la historia de Jake, Neytiri y sus hijos; aunque todavía no sabemos muchos detalles más de la trama, esperemos que estén a la altura de los impactantes los efectos visuales.

Lo que sí podemos decir es que a juzgar por el primer video oficial de la cinta, es que estará llena de paisajes de impacto, elementos acuáticos como nunca antes los hemos visto, música vibrante y todo, de la mano de uno de los directores que más ha marcado la historia reciente del cine.


Comparte