null: nullpx

Austin Butler: ¿Quién es el actor que protagoniza la biopic de Elvis?

Conoce al actor que dará vida al Rey del Rock & Roll en la nueva cinta de Baz Lurhman
Publicado 19 May 2022 – 11:50 AM EDTActualizado 19 May 2022 – 12:05 PM EDT
Comparte
Default image alt

Austin Butler está por convertirse en tu nueva obsesión una vez que lo veas interpretando al mismísimo rey del Rock and Roll en la biopic de Baz Lurhman, Elvis (2022), que llegará a salas de cine el próximo 14 de julio.

Seguro has visto antes al actor oriundo de Anaheim California, pero definitivamente, su interpretación como la leyenda del rock lo catapultará a la fama, pues por si fuera poco y no lo sabías, Austin Butler se estuvo preparando durante mucho tiempo para su papel, tanto, que él mismo cantará las canciones de Elvis Presley.

Este es solo un dato que te hará enamorarte aún más del actor, pero sigue leyendo, pues aquí te contamos quién es Austin Butler.

Su primer papel fue en Manual de Supervivencia Escolar de Ned (2004) y luego interpretó a Toby en Hannah Montana (2006). También actuó en Zoey 101 (2005) y en iCarly (2007) con Miranda Cosgrove.

El actor de 30 años se ganó el corazón de las fans de Carrie Bradshaw en The Carrie Diaries (2013), en donde dio vida a Sebastian, en un papel más adolescente, pero Austin ha sabido construirse una carrera contundente con apariciones en cintas como The Dead Don’t Die (2019), Once Upon A Time In Hollywood (2019) y The Intruders (2015).

Además de Elvis, aparecerá en la muy esperada Dune 2 (2023), así que Hollywood: Prepárate porque ha nacido una estrella.

En cuanto a su vida personal, mantuvo una relación de casi nueve años con Vanessa Hudgens y durante el tiempo que estuvieron juntos, no dejaron de compartir fotos juntos, pero en el 2020 se anunció que la pareja había decidido tomar caminos diferentes. Actualmente, Butler es novio de la modelo Kaia Gerber.

Como dato curioso, Ansel Elgort, Harry Styles y Miles Teller fueron considerados para el papel de Elvis con el que Austin Butler se quedó.


Comparte