null: nullpx

Asteroid City: Margot Robbie y Scarlett Johansson trabajarán con Wes Anderson

La cinta nos ambientará en desierto extenso junto a un grupo de observadores de estrellas
Publicado 22 Jul 2022 – 10:29 AM EDTActualizado 22 Jul 2022 – 10:29 AM EDT
Comparte
Default image alt

Cualquier noticia sobre nuevas producciones de Wes Anderson es más que bien recibida, y por lo mismo, Asteroid City (2022), se ha convertido en una de las cintas más esperadas del año.

Y si bien no cuenta todavía con una fecha de estreno oficial, lo más probable es que llegue a salas de cine a finales de este año, o principios del 2023. Y lo más emocionante de todo, es el masivo reparto con el que cuenta; te sorprenderás de escuchar a tantas estrellas juntas.

Jason Schwartzman, Adrien Brody, Willem Dafoe, Jeffrey Wright, Tilda Swinton, Jeff Goldblum, Edward Norton, Liev Schreiber, Stephen Park, Tony Revolori y Rupert Friend; quienes ya han trabajado con el increíble director.

Los actores que se suman al reparto y que trabajan por primera vez con Anderson son: Margot Robbie, Tom Hanks, Rita Wilson, Maya Hawke, Steve Carell, Matt Dillon y Hong Chau. Mientras que Scarlett Johansson y Bryan Cranston debutan en el universo del director en esta cinta de acción real, pues recordemos que Scarlett prestó su voz para la película animada Isla de Perros (2018).

Lo que sabemos hasta el momento sobre la trama, según the Hollywood Reporter, es que será una especie de: “meditación poética” que indaga sobre el sentido de la vida y nos cuenta la historia de una ficticia ciudad desértica de Estados Unidos por ahí del 1955; en donde la convención Junior Stargazer reúne a estudiantes y padres de todo el país para participar en competencias académicas, y de todo tipo, en donde el drama, el romance y la diversión no se harán esperar.

La cinta se rodó en parte en España y ya está en etapas de postproducción, y además de dirigir la cinta, Wes Anderson estuvo a cargo de la coproducción y del guión, junto con Roman Coppola, con quien ha escrito en las cintas Viaje a Darjeeling (2007), y en Moonrise Kingdom (2012).


Comparte