null: nullpx

Ask The Stars: Lee Min Ho y Gong Hyo Jin actuarán en el nuevo k-drama

La estrella de Pachinko se prepara para estelarizar esta nueva producción, que se estrenaría en 2023
Publicado 29 Mar 2022 – 12:12 PM EDTActualizado 29 Mar 2022 – 12:13 PM EDT
Comparte
Default image alt

Lee Min Ho está pasando por un gran momento profesional y parece que lo bueno apenas comienza, ya que se acaba de anunciar que participará en Ask The Stars (2023) junto con Gong Hyo Jin.

Diversos medios surcoreanos reportaron que el actor de Pachinko (2022) será el galán en este drama romántico, que se estrenaría en algún punto del 2023.

Park Shin Woo, quien trabajó en It’s Okay to Not Be Okay (2020), será el director de esta producción que ya pinta ser como ninguna otra, pues la historia transcurre en una estación espacial.

La emoción por ver a Lee Min Ho y Gong Hyo Jin juntos en pantalla tiene a los fans ansiosos por saber más detalles de Ask the Stars, especialmente porque este sería el primer papel de la actriz en un par de años.

When the Camellia Blooms (2019) y Crazy Romance (2019) fueron los últimos proyectos en los que vimos a Gong Hyo Jin, por lo que su regreso es una increíble noticia.

Por su parte, Lee Min Ho está acaparando la conversación internacional gracias a la serie basada en el libro de Min Jin Lee, que se estrenó hace días en Apple TV+ y ya está causando sensación.

¿De qué trata Ask the Stars?

Comparte
RELACIONADOS:Noticias