null: nullpx

Así se vería Christian Bale como Gorr en Thor: Love and Thunder

El actor ganador del Oscar será el villano en la película con Chris Hemsworth
Publicado 12 Abr 2022 – 10:34 AM EDTActualizado 12 Abr 2022 – 10:34 AM EDT
Comparte
Default image alt

Los fans de Marvel están ansiosos por conocer más detalles de Thor: Love and Thunder (2022), ya que falta poco para su estreno y hasta el momento no se ha dado un primer vistazo oficial de la producción.

Sin embargo, como nada se le escapa al Internet, el lanzamiento de los nuevos juguetes de Marvel Legends podría anticipar cómo lucirá el personaje de Christian Bale.

El reconocido actor dará vida al villano de la historia, Gorr el Carnicero de los Dioses, y si el diseño de la figura es tan parecido al de la película (como suele ser el caso), hay que destacar que una vez más el ganador del Oscar se transformará radicalmente.

Para este rol el actor tendrá una apariencia macabra, con piel blanca y una túnica del mismo color.

Si te preguntas quién es Gorr y su rol en la trama, por los cómics sabemos que es un ser extraterrestre que fue testigo de cómo murió su familia y los dioses no hicieron nada por ayudarlos a pesar de sus oraciones, así que se propuso destruirlos.

Sus poderes surgen de una espada que le trae inmortalidad y la habilidad de enfrentarse a los asgardianos.

Sobre el tráiler de Thor: Love and Thunder, los fans creen que podría estar conectado al lanzamiento de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura (2022), así que es cuestión de tiempo para confirmar si por fin veremos el adelanto.


Comparte
RELACIONADOS:Noticias