null: nullpx

Así se conecta Loki temporada 2 con Doctor Strange en el Multiverso de la Locura

El guionista de la serie con Tom Hiddleston habló de su relación con la próxima película de Marvel
Publicado 22 Abr 2022 – 12:01 PM EDTActualizado 22 Abr 2022 – 12:01 PM EDT
Comparte
Default image alt

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura (2022) está a punto de estrenarse en salas de cine el próximo 6 de mayo, y además, Loki (2021) ya tiene luz verde para su próxima temporada, así que los fanáticos se han puesto a indagar si las dos series del UCM tendrán conexión.

Pues Michael Waldron, guionista y escritor de ambas series nos ha dado un guiño que, sin revelar mucho sobre las trama de ambos shows, nos hace notar que el Universo Cinematográfico de Marvel es en verdad muy complejo, se va desplegando a su antojo, entrelazando historias ad infinitum:

“Los dolores de cabeza que tengo probablemente estén entrelazados...Todo está entrelazado y todo se plantea también de manera independiente. Como pasa en el gran universo de los cómics, creo que una cosa ciertamente influye en la otra.


Disfrutarás mucho más viendo el próximo capítulo de una historia del UCM si has visto todo lo anterior. Pero también, con suerte, incluso si nunca has visto nada, te divertirás. Cada película y serie debería ser lo suficientemente buena como para valerse por sí misma”, reveló el escritor.

La serie protagonizada por Tom Hiddleston ha tenido un enorme éxito en la audiencia, tanto, que solo el final de temporada fue visto por más de 1.9 millones de hogares sólamente en Estados Unidos.

Y por si fuera poco, el cuarto capítulo de Loki es el más valorado de todas las series de Marvel Studios con una puntuación de 9.5 sobre 10 en la página de reseñas y base de datos IMDB.

No sabemos aún de qué forma estarán conectados Loki en su segunda temporada con Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, protagonizada por Benedict Cumberbatch, pero sin duda, estamos ansiosos por conocer cómo se expandirá esta vez el profundo UCM.


Comparte