null: nullpx
Netflix

Así reaccionaron los actores de El Juego del Calamar a su triunfo en los SAG Awards

El elenco de la serie de Netflix demostró lo unidos que son fuera de la pantalla
Publicado 28 Feb 2022 – 10:50 AM ESTActualizado 28 Feb 2022 – 10:53 AM EST
Comparte
Default image alt

Tras el éxito con la audiencia, El Juego del Calamar (2021) demostró que también merece todo el reconocimiento de la industria, como ocurrió en la entrega de los SAG Awards 2022.

Desde el inicio de la ceremonia los integrantes del elenco lucían muy emocionados por ser parte de la premiación organizada por el Sindicato de Actores, pero sus reacciones cuando Lee Jung-Jae y Jung Ho-Yeon ganaron nos robaron el corazón.

El primero en llevarse un premio fue el actor que dio vida a Gi-hun en la serie coreana y, al menos por su reacción, podemos asumir que no se esperaba el triunfo en la categoría de Mejor Actor de Televisión (Drama).

“Esto es algo increíble que me está pasando. Muchas gracias a los SAG Awards y a la audiencia mundial por todo el amor a El Juego del Calamar”, dijo con apoyo de una traductora.


Lee Jung-Jae estaba compitiendo contra íconos como Brian Cox, Jeremy Strong y Brian Crudup. Recordemos que en su país natal tiene una trayectoria de casi 30 años, así que sin duda fue un reconocimiento muy merecido.

Más tarde sería la joven Jung Ho-Yeon quien conmovería a todos hasta las lágrimas con su triunfo como Mejor Actriz de Televisión (Drama).

Cuando dijeron su nombre, a la actriz le tomó un par de segundos darse cuenta de lo que había ocurrido; fue gracias a los gritos y abrazos de sus compañeros que finalmente comenzó a pararse, claramente algo nerviosa.

“Muchas veces los vi a todos ustedes en la televisión y soñaba con convertirme en un actor. Solo quiero darles las gracias”, dijo la también modelo entre lágrimas.

La noche resultó histórica para los protagonistas de El Juego del Calamar, ya que es la primera vez que un show en un idioma extranjero se corona en los SAG Awards.


Comparte
RELACIONADOS:NetflixNoticias