null: nullpx

Así luce Joseph Quinn como un príncipe en Catalina la Grande

“Eddie Munson” dio vida a Tsarevich Paul en la miniserie de HBO
Publicado 13 Jul 2022 – 11:41 AM EDTActualizado 13 Jul 2022 – 11:52 AM EDT
Comparte
Default image alt

Si tu tampoco superas al chico heavy y metalero Eddie Munson de Stranger Things (2016), no te preocupes, porque en Catalina la Grande (2019) de HBO, puedes ver a Joseph Quinn caracterizando a Tsarevich Paul, el hijo de la legendaria emperatriz.

Además de la participación de Joseph Quinn, es un excelente momento para retomar esta miniserie histórica de HBO Max que en solo cuatro capítulos, relata los 34 años de reinado de la emperatriz que marcó el destino de Rusia desde 1862.

Así, la serie nos ambienta en el siglo XVIII, durante el pleno esplendor ruso en donde el derroche de riqueza y lujos estaban a la orden del día, y revisa hechos históricos como su relación con el militar Grigory Potemkin, la conspiración de los hermanos Orlov y finalmente, su muerte.

El papel de Joseph Quinn como Tsarevich Paul es fundamental, pues se detalla la relación del príncipe con su madre, a quien odia por el destino de su padre.

Así que lejos de ver a Joseph Quinn como un chico rudo y algo intimidante, tuvimos oportunidad de verlo en esta serie de HBO Max compartiendo créditos con ni más ni menos que Helen Mirren y Jason Clarke como un príncipe de época bastante elegante.

Te sorprenderá ver al chico metalero del Upside Down con peinados del XVIII, rubor en las mejillas, espectaculares trajes muy elaborados, montando a caballo y siendo todo un miembro ejemplar de la realeza.

Un ejemplo más de que el joven actor británico de 29 años es más que capaz de lograr personajes tan complejos y distantes como lo son Eddie Munson y el Príncipe Paul.


Comparte