null: nullpx

Así luce el personaje de Kate Winslet en Avatar: The Way of Water

La actriz volverá a trabajar con James Cameron, esta vez en la anticipada secuela
Publicado 30 Jun 2022 – 03:40 PM EDTActualizado 30 Jun 2022 – 03:47 PM EDT
Comparte
Default image alt

Además del regreso de Jake y Neytiri, Avatar: The Way of Water (2022) presentará a nuevos personajes que prometen cautivarnos, y entre ellos está el de Kate Winslet.

Su nombre es Ronal y, junto con Tonowari (Cliff Curtis), lidera la tribu de Metkayina, cuyos miembros viven en los arrecifes de Pandora.

“Es muy leal y una líder muy feroz. Es una guerrera, incluso al tener que lidiar con situaciones peligrosas se une a su gente y lucha por lo que más le importa: su familia y su hogar”, dijo Winslet en una entrevista exclusiva con Empire.

En esta edición especial dedicada a la esperada secuela también se incluyó la primera foto del personaje de la actriz, quien luce la piel azul característica de la raza extraterrestre, además de una larga cabellera negra.


Esta es la segunda ocasión en la que Kate Winslet trabaja con James Cameron, pues juntos nos dieron uno de los dramas más taquilleros y épicos: Titanic (1997).

Se espera que Avatar 2 llegue a cines el 16 de diciembre y ya promete ser uno de los estrenos más espectaculares del año, ya que cuenta con un presupuesto de 250 millones de dólares para la producción.

Comparte
RELACIONADOS:Noticias