null: nullpx

Así luce ahora la actriz que dio vida a Lex en Jurassic Park

Ariana Richards asistió a la alfombra roja de Dominion y el nivel de nostalgia fue máximo
Publicado 8 Jun 2022 – 04:27 PM EDTActualizado 8 Jun 2022 – 05:00 PM EDT
Comparte
Default image alt

Han pasado 29 años desde el estreno de Jurassic Park (1993) y el regreso de Laura Dern en Dominion (2022) fue uno de los momentos más esperados de los últimos meses.

A la alfombra roja acudieron estrellas que vimos en la primera cinta, entre ellos, Ariana Richards, ni más ni menos que la actriz que dio vida a la pequeña Lex Murphy, y verla disfrutar del evento a sus 42 años nos colmó de nostalgia y bueno, nos recordó que el tiempo pasa como agua.

Así que aprovechamos para revisar su cuenta oficial de Instagram y nos dio mucho gusto ver cómo creció una de las estrellas infantiles que llenaron de memorias nuestra infancia.

Según su perfil, además de verla muy contenta, es pintora, actriz y mamá; tiene un perro y le fascinan los smoothies, pues en verdad tiene varias publicaciones posando con jugos saludables.

Además de verla en Jurassic Park, Ariana apareció como Mindy Sterngood en Tremors (1990), una cinta de comedia y terror que se estrenó directamente en video. También fue parte del elenco de Angus (1995), donde interpretó a una chica bulímica.

Ariana apareció también en algunos capítulos de series de televisión The Golden Girls (1985), Empty Nest (1988) y Boy Meets World (1993).

Si no has visto Dominion, con Chris Pratt y Laura Dern, compra ya los boletos de cine para ver nuevas especies de increíbles dinosaurios coexistiendo con los seres humanos en la civilización.

Comparte