null: nullpx

Así fue la primera aparición de Paola Núñez en Resident Evil

La actriz mexicana da vida a Evelyn Marcus en la nueva serie de Netflix
Publicado 15 Jul 2022 – 09:56 AM EDTActualizado 15 Jul 2022 – 09:56 AM EDT
Comparte
Default image alt

Resident Evil (2022) llegó a Netflix y por fin pudimos conocer al personaje de Paola Núñez, la actriz mexicana que está pasando por muy buen momento profesional a nivel internacional.

En la serie, Paola da vida a Evelyn Marcus, una ejecutiva de Umbrella que no titubea cuando se trata de esconder las situaciones polémicas que pasan en su compañía.

SPOILERS A CONTINUACIÓN

La primera vez que aparece la actriz es en el episodio 2, titulado “Malo Conocido”. Ella llega “casualmente” a la ciudad el mismo día en el que un perro contagiado ataca a Billie, una de las hijas de Albert Wesker.


Su empleado se muestra sorprendido de verla de vuelta, ya que pensaba que estaba en Tokyo, pero ella está más interesada en que el componente Joy se lance al mercado lo antes posible, incluso aunque Wesker considera que no está listo.

Aún así, la empresaria le manda saludos a sus hijas antes de irse, insinuando que sabe perfectamente que algo raro está ocurriendo en el lugar.

También descubrimos que Evelyn tiene una esposa que no está nada contenta con ella, pues parece que la dejó relegada para irse a otras sedes de la compañía y ni siquiera le había avisado que pensaba regresar a Nueva Racoon City.

Otro detalle importante es el incidente de Tijuana, que se menciona varias veces y conforme avanza la serie se revelan más detalles al respecto. Claramente, Evelyn está directamente involucrada, pero hasta este momento no sabemos exactamente de qué se trata.

Hasta aquí llegan los spoilers por ahora, ya que aún es pronto para que la mayoría de las personas ya hayan terminado la temporada, pero sin duda nos encanta ver a Paola triunfar en la producción de Netflix.

Comparte