null: nullpx
Estrenos

Así fue la primera aparición de Jean Reno en ¿Quién Mató a Sara?

Renaldo es un personaje plagado de sorpresas en esta tercera entrega
Publicado 18 May 2022 – 05:12 PM EDTActualizado 18 May 2022 – 05:29 PM EDT
Comparte
Default image alt

La espera por fin ha terminado, hoy se estrena la tercera temporada de ¿Quién Mató a Sara? (2021) y además de los personajes que nos engancharon en las primeras dos temporadas como Manolo Cardona, Alejandro Nones o Eugenio Siller, ahora se incorporan al reparto increíbles talentos como Maite Perroni, Jean Reno y Rebeca Jones.

Bueno, pues quienes creíamos que la serie iba a terminar en una segunda entrega, ahora sí podemos esperar un final definitivo, según mencionó Manolo Cardona en una rueda de prensa: “Al final esperamos poder resolver y sanar todo ese dolor, vamos a ver si hay redención, Eso puede ser muy lindo como mensaje, lo que va a pasar es inesperado en todos los aspectos”, señaló.

Y es que la nueva entrega viene con mucha más tensión, más intriga, más adrenalina, y muchas más preguntas que por fin van a resolverse, pues será la última y final entrega de la franquicia.

Entre los nuevos personajes nos emocionó mucho conocer a Renaldo, el personaje del actor francés Jean Reno, a quien seguro recuerdas por interpretar a Léon en El perfecto Asesino (1994) junto con Natalie Portman.

Sin dar muchos spoilers, podemos adelantar que Renaldo es el médico que cambió la vida de Sara y que también, se trata de el líder del Proyecto Medusa, una organización con la cual Álex tendrá que enfrentarse para terminar de descubrir qué fue en realidad lo que pasó con Sara, su hermana, y que en esta tercera temporada su personaje se desarrollará aún más.

El primer epiosdio de la primera temporada nos remite al momento en el que Sara sufre un accidente en el agua y la llevan al hopsital, en donde el doctor (Reno), le dice, -anticipando al público que su personaje será fundamental en la trama-: "Tienes suerte, Sarita, yo soy lo único que necesitarás el resto de tu vida".

Cabe mencionar que el actor se desempeña a la perfección con el lenguaje, ya que habla un español muy fluido, pues es hijo de exiliados gitadinos furante el franquismo.

La relación entre ella y Álex seguro será tema central de la nueva tanda de siete capítulos, pues Manolo Cardona también nos dejó ver en la misma rueda de prensa que su personaje se sentirá completamente confundido al darse cuenta de que Sara es un completo misterio para él.

También conoceremos a Frida, el personaje de Rebeca Jones que encarnará a la esposa de Jean Reno, Renaldo, y quien nos mostrará que su marido es todo un estuche de sorpresas.

De igual forma, Maite Perroni se incorpora al reparto como la abogada que salvará a Chema y que gracias a ella, el personaje de Eugenio Siller encontrará una gran amistad con alguien que conoció a su amado Lorenzo.


Comparte
RELACIONADOS:Estrenos