null: nullpx

Así fue la primera aparición de Belinda en Bienvenidos a Edén

La serie española ya se estrenó en Netflix y ofreció un primer vistazo al personaje de la cantante
Publicado 6 May 2022 – 10:47 AM EDTActualizado 6 May 2022 – 10:47 AM EDT
Comparte
Default image alt

Belinda regresó a las pantallas con Bienvenidos a Edén (2022), una nueva serie española que llegó a Netflix con altas dosis de drama juvenil.

La producción nos presenta a un grupo de jóvenes que son elegidos para una exclusiva fiesta en una isla abandonada, pero pronto descubrirán que algo muy oscuro se esconde detrás de este paraíso.

SPOILERS a continuación

En el primer episodio conocemos a Zoa, una chica que tiene problemas familiares, por lo que la invitación llega en el momento perfecto para escapar de esta dura realidad. Ella se lleva a escondidas a su mejor amiga, Judit, y poco a poco conocen más de los demás asistentes.


Entre esas personas está África, el personaje de Belinda, ella es una DJ, cantante e influencer muy popular. Como es adicta a las redes sociales ofrece a los organizadores que le dejen meter su celular para promocionar el evento.

No la dejan, pero logra esconder uno extra en una de sus botas, lo cual será muy útil conforme avanza la trama.

En un flashback vemos que África gana mucho dinero con sus proyectos pero una parte de ella sigue siendo infeliz y eso es lo que la motiva a dejar todo para ir a la fiesta, aunque cuando despierta y todo está abandonado esto se convertirá en un grave problema.

Junto con el resto de los elegidos llega a Edén y ahí es donde termina el primer episodio, aunque por ahora no entraremos en más detalles para que te puedas poner al corriente.

Toda la temporada de Bienvenidos a Edén ya está disponible en Netflix.


Comparte
RELACIONADOS:Noticias