null: nullpx

Así fue la aparición de Los Guardianes de la Galaxia en la nueva cinta de Thor

Los guerreros espaciales se unen al Dios del Trueno en la cinta de Taika Waititi
Publicado 11 Jul 2022 – 11:20 AM EDTActualizado 11 Jul 2022 – 11:20 AM EDT
Comparte
Default image alt

Ya sabíamos que el equipo de Guardianes de la Galaxia tendría una aparición en Thor Love and Thunder (2022), pero nunca nos imaginamos que sería tan recurrente. Por que sí, el equipo de Chris Pratt apareció en más de una ocasión en la cinta.

Si te preguntas cuál es la relación posible entre Thor (Chris Hemsworth) y los Guardianes de la Galaxia, debes recordar que este personaje se marchó con ellos después de los eventos ocurridos en Avengers: Endgame (2019), así que los fanáticos de Marvel en todo el mundo estábamos muy ansiosos de saber si los veríamos en esta última entrega.

Y sí, la aparición de los Guardianes fue más recurrente de lo que podríamos haber imaginado, pero tampoco es que hayan tenido un papel relevante para la trama. Lo que sí, es que pudimos disfrutar un poco del primer vistazo a los cambios de trajes en los superhéroes, lo cual nos dio un guiño sobre lo que podemos ver Guardianes de la Galaxia 3 (2023), que aún no cuenta con fecha de estreno oficial.

Así que ojo, porque si aún no has visto Thor Love and Thunder, vienen algunos spoilers a continuación.

Muy al inicio de la cinta, vemos a Korg (Taika Waititi), contándoles de la historia de Thor a unos pequeños alienígenas, mientras que el equipo de Gamora, Star-Lord, Groot, Rocket Raccoon y demás, llegan a la escena después de haber completado algunas misiones en el Asgardian.

Los Guardianes pasan la mayoría del tiempo en el mismo planeta, luchando con aliens de aspecto de gallo que pretenden invadir los planetas. Aquí, los integrantes del particular grupo reciben llamados de emergencia en la nave Benatar y comienzan a darse cuenta de que los dioses en el universo están siendo asesinados.

Es en ese momento en el que Thor (Hemsworth) recibe un mensaje de Lady Sif (Jaimie Alexander), y decide dejar a los Guardianes de la Galaxia para comenzar a investigar los crímenes. En ese momento tenemos una escena muy emotiva entre Thor y Star-Lord, antes de que el primero y Korg dejan el planeta para ir en busca de Sif.

Además de los nuevos trajes, no hay gran detalle que se nos revele sobre la nueva entrega de Guardianes de la Galaxia, pero sin duda estaremos al pendiente de cualquier información sobre esta nueva emocionante entrega de Marvel.


Comparte