null: nullpx

Así fue la aparición de Karla Souza en Turno de Día

Amamos ver a la actriz mexicana como una temible vampiresa
Publicado 15 Ago 2022 – 06:30 PM EDTActualizado 15 Ago 2022 – 06:30 PM EDT
Comparte
Default image alt

Turno de Día (2022) promete ser tu nueva obsesión de acción en Netflix, Se trata de una cinta sobre cazavampiros protagonizada por Jamie Foxx, Dave Franco, Snoop Dog, y que cuenta con la mexicana Karla Souza en el elenco.

Jamie Foxx da vida a un hombre de familia que se gana la vida limpiando albercas en el día para proveer a su inteligente hija, pero para obtener más ingresos, de noche se convierte en un temeroso cazavampiros dispuesto a todo.

Y es que al parecer, este peculiar trabajo -que comparte con el personaje de Snoop Dog, que lo acompaña en sus aventuras- de noche le deja bastantes dólares de por medio, pues trabaja para una compañía internacional cuyos intereses no conocemos todavía, pero que están dispuestos a invertir -y mucho- en exterminar a estos monstruos.

Karla Souza da vida a Audrey, una temible vampiresa que te enchinará la piel; eso sí, siempre con el estilo más impecables. Audrey es una auténtica villana, ella cree que el Valle de San Fernando le pertenece en realidad a México y a sus antepasados, así que intentará dominar la zona a pesar de los esfuerzos de los protagonistas para detenerla.

Hay un momento en el que la puerta de la oficina de Troy se destruye, y el personaje espera a la peor de las visitas, cuando Audrey se aparece al lado de el, vestida con un traje naranja, imponentes joyas, labios casi morados como la mejor de las vampiresas, y le entierra un cuchillo en la mano.

¿Lo mejor? Audrey es tan poderosa que puede aparecerse incluso de día. A ella nada la detiene, le roba el colmillo que tenía colgado en el cuello, y al no querer confesar de dónde lo ha sacado, simplemente lo aniquila.

Debemos decir que su personaje no está excento de humor, basta con ver la escena en la que enfrenta a Bud (Jamie Foxx) y a su familia, en donde, en un traje elegantísimo y morado, combina frases en inglés y español en todo momento.

Así que sin más spoilers, es momento de que le des play a esta reciente incorporación vampírica de Netflix, con un reparto que te matará de miedo, y de risa. Todo, con la excelente actuación de Karla Souza encabezando el reparto.


Comparte