null: nullpx

Así fue la aparición de Gil Cerezo en ¿Qué Culpa tiene el Karma?

El cantante de Kinky nos dio una increíble revelación actoral y muy tierna
Publicado 3 Ago 2022 – 11:41 AM EDTActualizado 3 Ago 2022 – 11:51 AM EDT
Comparte
Default image alt

La espera ha terminado y hoy 3 de agosto por fin se estrena en Netflix ¿Qué Culpa tiene el Karma? (2022), una comedia romántica con un elenco imparable conformado por Aislinn Derbez y Renata Notni, dos de las grandes actrices mexicanas del momento.

¿La enorme sorpresa? Gil Cerezo, cantante de la banda Kinky e intérprete de A dónde Van, es el tercero en discordia e interés amoroso de las dos hermanas protagonistas, y bueno, verlo actuar en la pantalla chica fue revelador, divertido, tierno, y vaya; demuestra que su talento va más allá de la voz.

Así, Aislinn Derbez da vida a nuestra protagonista Sara, una mujer que siempre ha tenido que lidiar con la “mala suerte”, mientras que su hermana Lucy parece ser todo lo contrario: todo le sale como lo planea y goza de buena fortuna por donde pise. Incluso cuando conoce a Aarón, su prometido.

La trama da un giro cuando Sara conoce al príncipe azul de su hermana y resulta ser ni más ni menos que Aaron, el personaje de Gil Cerezo, y sí, como lo imaginabas, se trata de el mejor amigo de la prepa de Sara, aunque los sentimientos entre ellos fueron más que profundos.

Ver a Gil Cerezo en un personaje sumamente divertido, alegre, que goza la vida y siempre le ve el lado bueno, desde reconocer en su cuñada a “Zarigüeya”, como apodaba a Sara, nos hizo recobrar la fe en las lindas amistades y en el amor.

Y sin dar muchos spoilers sobre cómo de desenvuelve la historia, podemos decir que además de ver a Gil con un vestuario fresco y divertido, en un papel que sorprende por su carisma en la pantalla y con Aislinn Derbez, también pudimos disfrutar -como no podría ser de otro modo- su voz.

Desde momentos en donde compone y canta nuevas propuestas, buscando su inspiración y crecimiento profesional, o un momento especialmente tierno en donde le canta a Sara en la barra de un bar, provocando risas y mucha ternura, te harán amar aún más al cantante y ahora actor Gil Cerezo.

Por si fuera poco, la refrescante cinta de Elisa Miller tiene los escenarios más de ensueño, pues ¿Qué Culpa tiene el karma? se rodó en los spots más paradisiacos de Yucatán.

Bueno, por el momento no daremos más detalles de la parejita para que puedas disfrutarla con tus propios ojos, pero la química entre ambos se va haciendo cada vez más evidente, y los sentimientos enterrados del pasado inevitablemente comenzarán a resurgir.


Comparte