null: nullpx

Así fue la aparición de Cara Delevingne en Only Murders in the Building

El segundo episodio nos sorprendió con un inesperado beso entre la modelo y Selena Gómez
Publicado 8 Jul 2022 – 11:42 AM EDTActualizado 8 Jul 2022 – 11:42 AM EDT
Comparte
Default image alt

Only Murders in the Building (2021) estrenó en Star+ su segunda temporada el pasado 28 de julio y liberó dos capítulos que nos dejaron con la boca abierta, al presentarnos al increíble y misterioso personaje de Alice (Cara Delevingne).

En el primer capítulo, conocemos a Alice como una dueña de una galería de arte muy chic que busca a Mabel (Selena Gómez) en Instagram para invitarla a una inauguración. Así empieza el coqueteo entre ambos personajes, despertando todo el interés y la atención de nuestra adorable protagonista.

En el segundo episodio, cuando Mabel acude al evento, ve que el artista ha hecho una escultura de ella; y Alice la insta a destruir la obra en un acto de performance; y después del liberador hecho, ambas comparten un inesperado beso que pondrá el mundo de Mabel de cabeza.

Así, el internet no se hizo esperar, y si bien algunos espectadores tildaron de “incómodo” el beso, principalmente por parte de Mabel, los más fanáticos señalaron que el beso debía ser así: Mabel está atravesando por dificultades a la hora de mostrarse vulnerable y resolver traumas del pasado, así que la construcción del personaje, y en especial, de esta escena, es lógico, es congruente… y nos deja más preguntas que respuestas.

¿Será Alice la nueva pareja de Mabel? recordemos que hay algo un tanto misterioso o un poco sospechoso en el personaje de cara, así que bien podría estar detrás del asesinato de Bunny, o intente hacer ver culpables a Charles (Steve Martin), Oliver (Martin Short), y a Mabel del misterioso caso.

Así, tendremos que esperar para ver semanalmente cada capítulo que salga para saber qué nos depara en la trama de esta comedia de misterio de Hulu que se ha ganado nuestro corazón.


Comparte