null: nullpx

Así fue la aparición de Austin Butler en un episodio de iCarly

El guapo actor de Elvis salió en este capítulo y jamás lo superarás
Publicado 28 Jun 2022 – 05:14 PM EDTActualizado 28 Jun 2022 – 05:37 PM EDT
Comparte
Default image alt

Austin Butler está por convertirse en tu nueva obsesión una vez que lo veas interpretando al mismísimo rey del Rock and Roll en la biopic de Baz Lurhman, Elvis (2022), que llegará a salas de cine el próximo 14 de julio.

Seguro has visto antes al actor oriundo de Anaheim California, pero definitivamente, su interpretación como la leyenda del rock lo catapultará a la fama, pero ha tenido ya varias apariciones como en Manual de Supervivencia Escolar de Ned (2004) y luego en Hannah Montana (2006).

Quizás no lo recuerdes, pero el actor de 30 años apareció en un capítulo de iCarly (2007) que se llama I Like Jake; y por si tu memoria no era tan buena, internautas se dieron a la tare de refrescarnos un poco con esta imagen en donde vemos a un -aún más joven- Austin Butler, tocando la guitarra y cantando -vaya deja vù-.


En ese capítulo, Austin dio vida a Jake Crandall, un guapo cantante a quien Sam intentará emparejar con Carly, y nos llenó de nostalgia verlo cantando en este episodio, pues si no lo sabías, Butler ha estado trabajando muy duro para prepararse para su papel, pues él mismo cantará las canciones de Elvis.

También ha tenido otras apariciones que amarás reconocer, por ejemplo, tuvo un papel más relevante en Once Upon A Time...In Hollywood (2019) como Tex, y en dos episodios de Hannah Montana (2006), primero como Toby y diez años después como Derek Hanson, la cita a ciegas de Hannah en el capítulo 2 de la temporada 7 que se tituló My Best Friend´s Boyfriend.

Y por si fuera poco, también compartió créditos con Selena Gomez en Wizards of Waverly Place (2007), en donde apareció en el capítulo 10 de la temporada 3, cuando dio vida a George, un chico que Álex quiere llevar al baile antes de darse cuenta de que es “demasiado negativo”.


Comparte