null: nullpx

Así fue la adorable reacción de Sydney Sweeney a su primera nominación a los Emmy

La actriz de Euphoria y The White Lotus se conmovió hasta las lágrimas
Publicado 12 Jul 2022 – 03:40 PM EDTActualizado 12 Jul 2022 – 03:43 PM EDT
Comparte
Default image alt

Sydney Sweeney está teniendo un gran año, ya que es parte del elenco de Madame Webb y hoy fue nominada por primera vez a los Premios Emmy gracias a su trabajo en Euphoria (2019) y The White Lotus (2021).

La joven de 24 años fue reconocida en la categoría de Mejor Actriz de Reparto en Serie de Drama por el personaje de Cassie y Mejor Actriz de Reparto en Serie Limitada o Película por el rol de Olivia.


Como era de esperarse, su reacción no tuvo precio, ya que en un clip que se compartió en redes sociales aparece hablando por teléfono con su mamá, mientras ambas lloran de la emoción.

Claro, la competencia será muy dura, pues en la categoría de drama hay grandes talentos como Rhea Seehorn, Patricia Arquette, Jung Ho-yeon, Sarah Snook, J. Smith Cameron, Christina Ricci y Julia Garner.

Mientras tanto, en la de serie limitada es parte de una lista que incluye a Connie Britton, Jennifer Coolidge, Alexandra Daddario, Kaitlyn Dever, Natasha Rothwell y Mare Winningham.

Su coestrella en Euphoria, Zendaya, también rompió un récord con el anuncio de las nominaciones a los Emmy, ya que además de ser parte de la categoría de Mejor Actriz, es la persona más joven en ser nominada por su trabajo como productora. Puro girl power con estas talentosas chicas.


Comparte
RELACIONADOS:Noticias