null: nullpx

Así es el videojuego de La Casa de Papel que lanzará Netflix

El gigante de streaming añadirá hasta 50 juegos en su plataforma
Publicado 13 Jun 2022 – 10:56 AM EDTActualizado 13 Jun 2022 – 10:57 AM EDT
Comparte
Default image alt

Bajo el marco del último día del Netflix Geeked Week, la plataforma nos regaló una noticia que emocionará mucho a todos los fans de las series más exitosas, pues La Casa de Papel (2017), Gambito de Dama (2020), entre otras, tendrán pronto su propio videojuego.

Todavía no hay fecha de estreno, al menos para la adaptación de estas dos series a videojuego, pero según lo que se reveló durante el evento, lo más probable es que los suscriptores puedan montarse bajo la piel de Beth Harmon o de El Profesor para finales de este año.

En cuanto al videojuego basado en La Casa de Papel (2017), podrás sumarte al equipo de El Profesor, bajo la misión de llevar a cabo un nuevo robo en un casino multimillonario de un residente sospechoso en México.

Si fuiste amante de Anya-Taylor Joy en Gambito de Dama, podrás encarnar la piel del personaje, y realizar diferentes partidas de ajedrez, además de poder aprender algunas técnicas o reglas básicas del juego, así como jugar contra otros personajes de la serie justo en las mismas escenografías del show.

Además, pudimos conocer que Netflix estaría incorporando de 22 a 50 videojuegos más dentro de su plataforma, entre los cuales se incluyen: Desta: The Memories Between, Terra Nil, Reigns: Three Kingdom, Poinpy, Lucky Luna, Wild Things: Animal Adventures, Raji: An Ancient Epic y Spiritfarer.

Se trata de una estrategia del gigante de streaming no solo para hacer frente a una crisis, sino para destacarse de la competencia incorporando nuevas tendencias y experiencias inolvidables para los usuarios, quienes nos sentiremos cada vez más inmersos de nuestras producciones favoritas.


Comparte