null: nullpx

Así convencieron a Seth Rogen de hacer ESE atrevido cameo en The Boys

Eric Kripke comentó cómo fue rodar esta polémica escena con uno de los productores ejecutivos de la serie
Publicado 20 Jun 2022 – 12:27 PM EDTActualizado 20 Jun 2022 – 12:59 PM EDT
Comparte
Default image alt

Llegamos al quinto capítulo de la tercera temporada de The Boys (2018) y sabíamos que el episodio tendría todo para sorprendernos; pero de hecho, y como acostumbra la serie, la emoción se elevó al máximo con un divertido cameo de Seth Rogen, uno de los productores ejecutivos de la serie.

Se trata de una escena en donde vemos a Crimson Countess, la ex amante de Soldier Boy, quien ha decidido abrir un canal de Only Fans de contenido para adultos, como una manera de retirarse de su antiguo equipo de superhéroes, los payback.

Así aparece Seth Rogen como un fanático de Crimson, bajo el seudónimo de Sir-C***-A-Lot-779, que está dispuesto a masturbarse viendo cómo la ex novia de Soldier Boy prueba su nuevo juguete, hasta que de pronto, aparecen Butcher y los boys para interrogarla sobre el personaje de Jensen Ackles.

En una entrevista con Digital Spy, Eric Kripke, el creador de la serie, mencionó que para rodar esta atrevida escena, tenían a varios nombres en mente, nombres “muy importantes” en sus propias palabras, pero nadie quiso simular darse placer frente a la cámara, así que bueno… era hora de que Seth Rogen entrara en acción.

También dijo que, entre broma y broma, le comentó a Seth “Está bien, Seth, estamos a dos o tres nombres de que tengas que intervenir y presentarnos aquí. Y finalmente, le envié un correo electrónico y le dije: 'Necesito que te pongas con esto, por favor'. Y como un buen y valiente productor ejecutivo, realmente dio un paso al frente y lo hizo por todo el equipo. Y él es muy divertido. No sé si lo sabías, pero es divertido. No estaba seguro de si lo sabíais. Resulta que Seth Rogen es bueno para la comedia, y me alegro de haberlo hecho y ser capaz de mostrarle al mundo eso”, señaló.

Esta es la tercera vez que Seth Rogen hace un cameo en The Boys, así que quizás -y ojalá- no sea la última. La primera vez que lo vimos en escena fue en la temporada uno, apareció como un productor de las cintas de Vought, promocionando la última cinta de Black Noir.

En la segunda temporada, lo vimos en una escena discutiendo sobre Traslúcido en The Big Ride, el video que hicieron como homenaje a la vida de este personaje, que perdió la vida a manos de Hughie y los boys.

En los cameo que Seth Rogen ha hecho para The Boys, sale como productor de Vought, nada alejado a lo que hace en la vida real -recientemente produjo Pam & Tommy (2022), así que amamos la forma en la que la serie parodia incluso a su propia producción.


Comparte