null: nullpx

Armageddon Time: Todo sobre la nueva película de Anne Hathaway

Ayer se presentó la cinta bajo el marco de la edición 75 del Festival de Cine de Cannes
Publicado 20 May 2022 – 12:00 PM EDTActualizado 20 May 2022 – 12:18 PM EDT
Comparte
Default image alt

Armageddon Time (2022) se presentó como una de las cintas más esperadas del año en el Festival de Cine de Cannes, de James Gray, pues además de contar con el increíble director, el reparto está conformado ni más ni menos que por Anne Hathaway, Anthony Hopkins y Jeremy Strong.

Todavía no tiene fecha de estreno ni tráiler que nos revele más detalles visuales sobre la producción, pero desde su lanzamiento en Cannes, estamos seguros de que la información se irá revelando poco a poco.

Hasta el momento, sabemos que se trata de una cinta semi biográfica de James Gray, que nos sitúa en la década de los ochenta en el distrito Queens en Nueva York y nos presenta a Paul (Banks Repeta), un chico un niño que mostrará su relación con su abuelo y con un amigo negro, quien tiene un pie fuera de la escuela a causa de su comportamiento turbulento.

En un contexto en donde la seguridad en las calles de Nueva York se va cuesta abajo durante el gobierno de los demócratas, mientras una familia poderosa y conocida, los Trump, se da a conocer en la escuela de Paul.

Así, la cinta explora no solo el tránsito de la niñez a la vida adulta, sino la amistad, la lealtad y las ilusiones del sueño americano con tintes de actualidad, todo acompañado de un excelente sonido y soundtrack a cargo de The Clash y Sugarhill Gang, por ejemplo.

A la presentación de la cinta en uno de los festivales más aclamados llegó el James Gray junto con Anne Hathaway y Jeremy Strong de Succession (2018), y solo faltó de acudir Anthony Hopkins. Strong no dejó de declarar lo feliz que estaba de estar presente en el festival, y de hacerlo por una cinta de la talla de James Gray.


Comparte