null: nullpx

Árboles de Paz: Ellas son las actrices que protagonizan la poderosa película

Conoce al increíble elenco de la inspiradora cinta de Netflix
Publicado 15 Jun 2022 – 02:56 PM EDTActualizado 15 Jun 2022 – 02:56 PM EDT
Comparte
Default image alt

Árboles de Paz (2022) es el debut de Alanna Brown como directora y ha logrado ganarse el respeto de la crítica por su sensibilidad a la hora de abordar el tema del genocidio en Ruanda, que ocurrió entre abril y julio de 1994.

La cinta nos sitúa justo durante la matanza a los tutsis por parte de los hutus en Ruanda, en donde cuatro mujeres de orígenes muy distintos se ven encerradas en una bodega subterránea para salvar sus vidas, y cuyo único contacto con el exterior es a través de una pequeña ventana.

Ellas son las increíbles protagonistas de Árboles de Paz

Bola Koleosho es Mutesi

Bola Koleosho es una actriz de Minneapolis de 23 años que ama la literatura, y cuando no está actuando, pasa sus ratos libres leyendo sobre autoayuda, mitología afroamericana, cocina vegana y dirección de cine.

Charmaine Bingwa es Jeanette

En la vida real, la actriz de Zimbabue de 37 años ha construido una carrera sólida y fue muy reconocida por dar vida a Carmen Moyo en The Good Fight (2017) y a Miranda Brooks en Black Box (2020). Además, escribió, produjo, dirigió y apareció en la serie Little Sista (2018), por la cual ganó un premio en el Toronto Film Festival.

Eliane Umuhire es Annick


Annick es una mujer embarazada que a pesar de ser hutu es igual perseguida por ayudar a los tutsis. La actriz tiene 36 años y nació y creció en Ruanda, y además de su papel como Annick, tuvo participaciones importantes en Ptaki Spiewaja W Kigali (2017), y en Neptune Frost (2021).

Ella Cannon es Peyton


Su personaje es una voluntaria estadounidense cuyas culpas del pasado la atormentarán durante la trama. Ella Cannon es una actriz australiana que debutó en la serie Neighbours (1985), en donde compartió créditos con Kylie Minogue y con Margot Robbie. También apareció en iZombie (2015), Supernatural (2005) y en Who Is Killing The Cheerleaders (2020).

Comparte