null: nullpx

Anuncian una nueva película de Saw; esto sabemos del regreso de Jigsaw

Kevin Greutert regresará para dirigir la décima entrega de la franquicia
Publicado 16 Ago 2022 – 11:53 AM EDTActualizado 16 Ago 2022 – 11:53 AM EDT
Comparte
Default image alt

Lionsgate y Twisted Pictures nos han regalado una extraordinaria noticia al confirmar la décima y última película de la retorcida franquicia de Saw, y contará con Kevin Greutert en la silla de dirección.

Los fanáticos están muy emocionados de tener al director a la cabeza del proyecto, pues lo ha hecho de manera extraordinaria al dirigir Saw 6 (2009) y Saw: VII 3D (2010), aunque ha sido editor desde la primera, hasta la más reciente entrega.

Los productores, Mark Burg y Oren Koules comentaron vía Variety: “Hemos estado escuchando lo que los fans han estado pidiendo y estamos trabajando duro para planear una película que los aficionados a Saw y los fans del terror por igual amarán; y parte de eso es dar las riendas a Kevin Greutert, director de Saw 6, que sigue siendo una de las favoritas de los fans de toda la saga. Pronto se revelarán más detalles”, revelaron, dejando la emoción de los amantes del terror por los aires.

Es muy pronto para conocer detalles sobre el elenco y la trama, y aún desconocemos si seguirá la línea argumental de la más reciente, Spiral (2021) un spin-off de la saga y que es la primera sin contar con la presencia de Tobin Bell como Jigsaw, así que habrá que esperar para tener más detalles.

Lo que sí sabemos, es que de hecho la cinta ya cuenta con fecha de estreno en cines, programada para el 27 de octubre del 2023.

Se trata de una de las franquicias más relevantes del mundo del terror, y según aseguran los productores, la película incluirá nuevas trampas muy “retorcidas e ingeniosas", así como un nuevo misterio por resolver.

Le aseguramos un éxito rotundo, tomando en cuenta que la saga ha logrado recaudar a nivel mundial más de 147 millones de dólares.


Comparte