null: nullpx

Anne Heche: Los personajes más icónicos de la actriz

La intérprete se encuentra en estado crítico debido a un accidente automovilístico
Publicado 12 Ago 2022 – 10:43 AM EDTActualizado 12 Ago 2022 – 11:14 AM EDT
Comparte
Default image alt

Anne Heche, una de las actrices más icónicas de Hollywood en la década de los noventa dosmiles, sufrió un accidente en días pasados que la mantienen en estado de coma y con una grave lesión cerebral.

Una noticia sin duda, de lo más triste para el mundo del espectáculo; esperando lo mejor para ella y su familia, recordamos sus personajes más icónicos.

Su paso por la industria del espectáculo ha sido inmenso y ha dejado un legado contundente, no solo en cine, sino en teatro y televisión; y su enorme talento la hizo acreedora a premios como el Daytime Emmy a la Mejor Actriz joven en 1991 y y el Premio GLAAD en el 2000.

Y es que la hemos visto interpretar roles de drama, de suspenso, de romance y hasta de aventuras y acción, y de verdad; su telento es inngeable. Así que no te pierdas esta lista con los papeles de Anne Heche que pasarán a la posteridad de la historia del cine.


  1. Maggie Pistone en Donnie Brasco (1997)

Disponible en HBO Max
Al Pacino y Johnny Depp protagonizan esta cinta de gángsters en donde Depp da vida a Pistone, un agente infiltrado en una familia de la mafia de Nueva York y Anne Heche da vida a Maggie, su esposa, quien tendrá que lidiar con la doble vida de su esposo.

  1. Dra. Amy Barnes en Volcano (1997)

Disponible en Star+
Una de las cintas catastróficas más recordadas de la década de los noventa en donde la erupción de un volcán sin precedentes pondrá en jaque a la ciudad de Los Ángeles, y Heche da vida a una eminente doctora que intenta alertar sobre los peligros inminentes de los terremotos que comienzan a presentarse.

  1. Marion Crane en Psycho (1998)

Disponible para rentar en Prime Video
Quizás el papel más icónico de la actriz, pues se convirtió en la víctima del temible Norman Bates en esta adaptación de Gus Van Sant sobre la novela de Alfred Hitchcock. Marion roba una cantidad enorme de dinero a su jefe y huye a un hotel, sin esperar que se va a convertir en una de las escenas más escalofriantes del cine actual.

  1. Robin Monroe en Siete Días y Siete Noches (1998)

Disponible en Star+
Harrison Ford y Anne Heche Protagonizan esta cinta romántica con altas dosis de sensualidad en donde ambos -que tienen todo menos simpatía por el otro. sufren un accidente aéreo y terminan en una isla desierta en donde tienen que convivir irremediablemente, como lo dice el título de la cinta, siete días y siete noches… en donde todo puede pasar.

  1. Dra. Sterling en Prozac Nation (2001)

Disponible en Mubi
Con un reparto insuperable conformado por Christina Ricci, Jason Biggs, Anne Heche, Michelle Williams, Jonathan Rhys Meyers, y Jessica Lange, la cinta nos presenta a Heche como una psiquiatra que intenta ayudar al personaje de Christina Ricci, una joven con una depresión atípica a quien le recetarán el famoso antidepresivo Prozac.

  1. Rebecca Payne en John Q. (2002)

Disponible en HBO Max
En esta cinta dramática protagonizada por Denzel Washington, Heche da vida a Rebecca Payne, la administradora del hospital que le dice al protagonista que su hijo morirá si no se somete a una cirugía de corazón, pero el costo del trasplante es estratosférico, así que hará tomará rehenes para asegurar la atención a su hijo que se debate entre la vida y la muerte.

  1. Lois Lane en Superman Doomsday (2007)

Disponible en HBO Max
Si aún no nos quedaba claro que Anne Heche se mueve como pez en el agua en cada género, su papel como Lois Lane en esta cinta lo confirma. En esta ocasión, LexCorp libera una muy peligrosa criatura a la que tendrá que hacer frente el mítico Clark Kent.

Comparte