null: nullpx

Animales Fantásticos 3: Ellos conforman el primer Dumbledore’s Army

Un nuevo avance nos muestra a los magos que lucharán en contra de Gellert Grindelwald
Publicado 17 Mar 2022 – 12:28 PM EDTActualizado 17 Mar 2022 – 12:36 PM EDT
Comparte
Default image alt

Cada vez falta menos para el estreno de Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore (2022) y un nuevo avance nos dio un vistazo de cómo será la pelea más épica del mundo mágico.

Los fans de la saga de Harry Potter seguro recordarán el épico Dumbledore’s Army, liderado por “El Niño que Vivió” y el resto de los chicos de Hogwarts; pues ahora vemos a la primera generación en unirse al poderoso mago.

La última película terminó con Grindelwald reclutando a muchos magos y al mismísimo Credence Barebone, convenciéndolo con mentiras de que su verdadera identidad es la de Aurelius Dumbledore.


Esta fue la gota que derramó el vaso y Albus (Jude Law) decide que finalmente es tiempo de enfrentarse a su examor, por lo que buscará la forma de romper el Unbreakable Vow que hizo, con ayuda de Newt Scamander.

A nuestro protagonista se le unen más aliados que conforman el grupo, entre los personajes que ya conocíamos se encuentran Jacob Kowalski, Theseus Scamander y Yusuf Kama, el medio hermano de Leta Lestrange.

También aparece Bunty Broadacre, la asistente de Newt que aparentemente tendrá un rol muy importante en esta entrega. Además se suma el personaje de Lally Hicks, una bruja americana y una profesora del Colegio Ilvermorny.

Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore se estrenará en cines el 14 de abril y posteriormente llegará a HBO Max.


Comparte