null: nullpx

Andrew Garfield anuncia su retiro temporal de la actuación

Por sus declaraciones, parece que no volveremos a ver al actor como Spider-Man pronto
Publicado 27 Abr 2022 – 01:13 PM EDTActualizado 27 Abr 2022 – 01:35 PM EDT
Comparte
Default image alt

Andrew Garfield acaba de anunciar que hará una pausa temporal en su carrera, después de un año muy exitoso con producciones como Tick, Tick… Boom! (2021) y Spider-Man: No Way Home (2021).

En una entrevista promocional de su nuevo show, Under the Banner of Heaven (2022), el actor reveló que planea retirarse temporalmente para pensar bien lo que quiere hacer en el futuro.

Voy a descansar por un tiempo, necesito calibrar y reconsiderar lo que quiero hacer y lo que quiero ser y simplemente ser una persona por un tiempo”, explicó Andrew a Variety, “como saben, la temporada de premios es como estar en una lavadora, solo necesito ser un poco ordinario un rato”.

Aunque es triste pensar que no volveremos a ver al actor estrenar personajes en el futuro cercano, nos da esperanza pensar que esto es justo lo que necesita para regresar con más fuerza.

Hace un par de días había surgido un reporte de Forbes que aseguraba que el actor habría rechazado la propuesta de Sony de regresar al universo del héroe arácnido, así que esto podría justificar su necesidad de alejarse del medio para tomar un respiro antes de sumergirse en una franquicia como esta.

Comparte
RELACIONADOS:Noticias