null: nullpx

Ana de Armas protagonizará Ballerina, el spin-off de John Wick

Ya queremos saber si Keanu Reeves tendrá un cameo en la película de acción
Publicado 29 Abr 2022 – 11:55 AM EDTActualizado 29 Abr 2022 – 11:55 AM EDT
Comparte
Default image alt

Ana de Armas está pasando por un gran momento profesional, sobre todo porque se acaba de confirmar que fue elegida como la protagonista de Ballerina, el spin-off de John Wick 3: Parabellum.

Aunque hay escasos detalles sobre el proyecto, sabemos que Len Wiseman va a dirigir y que la trama girará alrededor de la escuela de ballet del personaje de Anjelica Huston.

Por si no lo recuerdas, The Director es líder de una organización criminal llamada Ruska Roma, y la principal figura materna de John Wick. También tiene una academia conformada por huérfanos, a quienes les da un entrenamiento de artes muy extremo.

Hasta el momento no se ha confirmado un cameo de Keanu Reeves, pero tenemos esperanza que que al menos Huston se sume al elenco.


“Como cada personaje es diferente queremos tener varias perspectivas, pero ¿el nivel y perfeccionismo de las escenas de acción? eso se queda”, dijo Chad Stahelski, director de la franquicia, a The Hollywood Reporter.

El universo de John Wick también se expande con The Continental (2022) una serie que sirve como precuela de la historia, además de John Wick 4, que llegará en algún punto del 2023.

Comparte
RELACIONADOS:Noticias