null: nullpx

Amy Winehouse tendrá su propia película biográfica; esto sabemos

Sigue la fiebre por las biopics y esta vez es el turno de la cantante de Back to Black
Publicado 12 Jul 2022 – 10:46 AM EDTActualizado 12 Jul 2022 – 10:46 AM EDT
Comparte
Default image alt

Back to Black es la próxima película biográfica de Amy Winehouse, la cual analizará sus inicios en Camden, su salto a la fama y posteriores escándalos.

Deadline informó que la dirección del filme correrá a cargo de Sam Taylor-Johnson, la cineasta que trabajó en Cincuenta Sombras de Grey (2015).

Esta no es la primera vez que Hollywood intenta llevar a la pantalla la vida de la legendaria cantante, pues hace tiempo se había anunciado un proyecto con Noomi Rapace como protagonista, pero la idea no prosperó.

Hasta el momento no se han reportado qué actrices se están considerando para el rol de Amy, pero se sabe que Mitchell Winehouse está involucrado, así que probablemente será quien dé el visto bueno a las candidatas.

La carrera de Amy Winehouse comenzó en los clubs de jazz en Londres y poco a poco fue ganando mayor reconocimiento, hasta que el estreno de su álbum “Back to Black” la puso bajo la mira del mundo.

A la par comenzó a lidiar con problemas relacionados al alcohol y las drogas, además, su relación con Blake Fielder Civil fue sumamente problemática y (tristemente) pública, por lo que tuvo que soportar las burlas y acoso de los tabloides.

Su vida terminó trágicamente el 23 de julio del 2011, sumándose al infame “Club de los 27”.


Comparte
RELACIONADOS:Noticias