null: nullpx
HBO Max

Amsterdam: La nueva serie mexicana de HBO Max ya tiene fecha de estreno

Naian González Norvind y Sebastián Buitrón protagonizan esta serie original de la plataforma de streaming
Publicado 22 Feb 2022 – 02:03 PM ESTActualizado 22 Feb 2022 – 02:22 PM EST
Comparte
Default image alt

Una nueva serie mexicana llega a HBO Max, se trata de Amsterdam (2022), una historia con un perrito al centro de la trama, cuya fecha de estreno se anunció hoy.

El 20 de marzo será el lanzamiento de esta producción estelarizada por Naian González Norvind y Sebastián Buitrón, sumándose a la lista de Max Originals realizados completamente en México.

Hoze Meléndez, María Evoli, Danae Reynaud, Pierre Louis, Ximena González Rubio, Ximena Romo, Martha Cristiana y Sebastián Aguirre también forman parte del elenco.

La serie sigue a Nadia y Martin, una pareja con muchos problemas que, como suele ocurrir, deciden que adoptar un perrito es lo mejor que pueden hacer para lidiar con sus conflictos amorosos.

A su nueva mascota le ponen Amsterdam, en honor a la calle donde se lo encontraron.

“Para mí fue una oportunidad invaluable para explorar los rincones de mi creatividad. Es raro y precioso tener una colaboración tan nutritiva y equitativa con un director como lo fue trabajar con Gustavo (Taretto). Es una serie fuera de serie, en dónde todo se destila a cómo nos cambian las relaciones en nuestra vida”, comentó Naian González en un comunicado.

Amsterdam está conformada por 10 capítulos de 30 minutos cada uno. ¿La verás


Comparte
RELACIONADOS:HBO MaxEstrenos