null: nullpx

Ambulance sí llegará a plataformas y te decimos cuándo verla

Pronto podrás disfrutar de la cinta de Eiza Gonzalez y Jake Gyllenhaal tras su estreno en cines.
Publicado 7 Abr 2022 – 02:30 PM EDTActualizado 7 Abr 2022 – 02:30 PM EDT
Comparte
Default image alt

Disparos, persecuciones, adrenalina y velocidad es un poco de lo que te espera en esta cardiaca nueva cinta de Michael Bay protagonizada por Eiza Gonzalez y Jake Gyllenhaal que por suerte, podrás ver en línea.

Los fanáticos de las películas de acción estarán fascinados con esta nueva producción de Michael Bay, Ambulance (2022), sobre un veterano de guerra que le pide a su hermano adoptivo Danny (Jake Gylenhaal) que le ayude a conseguir 231 mil dólares para solventar la operación de su esposa que se encuentra enferma.

Danny aprovecha la ocasión para convencer a su hermano Will de que roben 32 millones de dólares de un banco… pero el robo sale mal y un policía termina herido, así que secuestran una ambulancia para lograr mantenerlo con vida, para lo cual utilizarán a la paramédica Cam (Eiza González), mientras todas las patrullas de Los Ángeles los persiguen.

El increíble director tomó una película danesa del 2005 como remake, en donde unos paramédicos se convierten en rehenes de una ambulancia que ha sido secuestrada.

Ambulance se estrenará el día de mañana 8 de abril en salas de cine, así que tendremos que esperar una ventana de aproximadamente 45 días para que llegue a plataformas de streaming.

La cinta estará disponible en Peacock, la plataforma de la NBC, pero también estará disponible aquí en México para rentar en plataformas como Prime Video, Youtube y Google Play.


Comparte