null: nullpx

Amber Heard teme que eliminen sus escenas en Aquaman 2

Durante su último día de juicio, la actriz afirmó que su papel fue disminuido
Publicado 17 May 2022 – 04:59 PM EDTActualizado 20 May 2022 – 06:12 PM EDT
Comparte
Default image alt

El polémico divorcio y sus posteriores juicios legales entre Johnny Depp y Amber Heard han trascendido los tribunales y han salpicado a Warner Bros. directamente: primero, al remover al actor de la saga Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, en donde Johnny Depp interpretó al temible mago Grindelwald.

Ahora, la actriz de Aquaman (2018) teme que eliminen sus escenas de la segunda entrega, cuya fecha de estreno está prevista para el 17 de marzo del 2023.

Y es que ayer, durante el último día de la corte del caso entre ambos actores, Heard reveló que varias de sus escenas fueron eliminadas y que su papel fue drásticamente recortado de lo que una vez fue.

Si bien es cierto que todavía se desconoce a ciencia cierta qué es lo que va a pasar con el papel de la actriz en Aquaman y el Reino Perdido (2023), la realidad es que Heard afirmó que Warner Bros. no quería que apareciera en la secuela, a pesar de que ella había “luchado muy duro” por aparecer en la cinta.

"Ni siquiera sé si voy a aparecer en la versión final de la cinta", reveló la actriz, alegando que Warner la liberó de su contrato incluso antes de empezar a rodar.

Respecto a las escenas que supuestamente serán -o serían- eliminadas, la actriz declaró durante el juicio: “Me dieron un guión. Luego dieron nuevas versiones del guión que habían quitado escenas que tenían acción, que representaban a mi personaje y a otro personaje, sin revelar spoilers, dos personajes peleando entre sí. Básicamente sacaron un montón de mi papel. Acaban de quitar un montón”, expresó.

En teoría, la aparición de la Princesa Mera se reduciría a apenas 10 minutos de la cinta, pero de nuevo, todavía no hay ninguna declaración oficial por parte de la compañía.

Habrá que esperar un poco de tiempo para conocer la determinación que tomará la enorme compañía, y recordemos que se avecinan tiempos de tomar decisiones difíciles para Warner Bros., pues después del arresto de Ezra Miller en Hawái en marzo, el actor también podría perder su papel en Flash 2.


Comparte