null: nullpx

Al Pacino quiere que Timothée Chalamet sea su sucesor en Heat 2

El icónico actor dio vida a Vincent Hanna en la película de acción del director Michael Mann
Publicado 20 Jun 2022 – 02:30 PM EDTActualizado 20 Jun 2022 – 02:30 PM EDT
Comparte
Default image alt

Hace 27 años se estrenó una de las películas de acción más icónicas, Heat (1995), y su director ya prepara la continuación de esta historia, aunque por el momento solamente se trata de una novela.

El texto literario contará lo que pasó con los personajes de Al Pacino y Robert DeNiro antes y después de la trama de la cinta, pero los fans tienen la esperanza de que también se haga una adaptación cinematográfica.

El mismo Al Pacino se mostró optimista al respecto, pues recientemente confesó que –si la secuela llega a los cines o streaming– le gustaría que Timothée Chalamet interpretara a su personaje.

“Realmente es un actor increíble, además luce genial”, dijo en una sesión de preguntas y respuestas durante el Festival de Tribeca.


La idea de Heat surgió como una serie de televisión en 1989, pero como el piloto no tuvo mucho éxito, Michael Mann decidió darle una nueva oportunidad a la historia, ahora como un largometraje.

La presencia de Al Pacino y Robert DeNiro, además del nivel de la producción del filme, le valió un enorme reconocimiento a Heat, así que hacer una secuela que esté a la altura es todo un reto… aunque no imposible.

“Netflix hizo The Irishman, así que es posible, pero complicado. Creo que Netflix o Amazon podrían hacer una película de la talla de Heat”, dijo Al Pacino durante el mismo evento.

Por ahora, los cinéfilos tendrán que conformarse con la publicación de “Heat 2”, el libro, que será el 9 de agosto.


Comparte