null: nullpx

Ahsoka: Todos los detalles de la nueva serie de Star Wars para Disney+

Lucasfilm anunció el rodaje de la producción estelarizada por Rosario Dawson
Publicado 9 May 2022 – 05:44 PM EDTActualizado 9 May 2022 – 05:47 PM EDT
Comparte
Default image alt

Apenas va a ser el estreno de Obi-Wan Kenobi (2022), pero los fans de Star Wars ya tienen una razón más para emocionarse, ya que oficialmente comenzó el rodaje de Ahsoka.

La noticia se dio a conocer a través de una publicación en las redes sociales de Disney+, aunque como es costumbre no se revelaron muchos detalles, ya que solamente aparece una silla de director con el nombre de la serie.


En la captura también hay un sombrero que solamente los expertos reconocerán como un guiño a Dave Filoni, el director de Star Wars: La Guerra de los Clones (2008), quien impulsó la creación del personaje.

El rol principal corre a cargo de Rosario Dawson, actriz que ya dio vida a la padawan jedi en The Mandalorian (2019) y The Book of Boba Fett (2022). También se sabe que –después de su regreso como Darth Vader en Obi-Wan Kenobi– Hayden Christensen tendrá un rol en esta nueva producción.

Mary Elizabeth Winstead, Natasha Liu Bordizzo e Ivanna Sakhno son otras actrices que forman parte del elenco.

En cuanto a la posible fecha de estreno no hay nada confirmado, pero las teorías indican que podría llegar a la plataforma a inicios del 2023.

La trama continuará con la protagonista en búsqueda de su enemigo, el Gran Almirante Thrawn, quien será el villano central en la historia.


Comparte
RELACIONADOS:Noticias