5 razones por las que Andi y Emilia son la mejor parte de Rebelde
La segunda temporada nos enganchó aún más con la pareja
La segunda temporada de Rebelde (2022), llegó apenas ayer 27 de julio a la plataforma de streaming y nos presenta ocho capítulos sumamente explosivos, pero seamos honestos, la relación entre Andi y Emilia se llevó las palmas.
Y si no has visto la nueva entrega, OJO, porque vienen muchos spoilers a continuación
Y es que la segunda temporada nos dejó con una de las rupturas más tristes, a partir de la enorme traición de Emilia a Andi. Al exponerla, a Andi la expulsan de la EWS, lo cual la lleva a consumir drogas y tener una sobredosis.
No nos queda más que esperar a una tercera temporada para ver si podremos ver reunida a nuestra pareja favorita de la serie, pero por el momento, exponemos algunas razones por las cuales Andi y Emilia son nuestra pareja favorita.
El enorme cariño que se tienen
La atracción fue muy palpable desde el inicio de la primera temporada, pero esto solo llevó a que las dos chicas se enamoraran y sacaran la mejor versión de ellas mismas para con la otra. De la boca de las dos, escuchamos los diálogos más románticos y tiernos, que se quedarán por siempre en nuestra memoria.
Nunca podremos superar el: “Tu no entiendes que eres estúpidamente talentosa y carismática, que eres increíble en absolutamente todo lo que haces. Emilia, eres la mujer más hermosa que he visto en mi vida, y aún así, eso no se compara con tu voz”.
No estoy llorando, tu estás llorando.
Las actrices
Giovanna Grigio da vida a Emilia, actriz y cantante brasileña de 24 años que estudió Diseño de Animación en Sao Paulo y saltó a la fama por su papel protagónico en el remake de Chiquititas (2013). Por su parte, la guapísima Lizeth Selene da vida a Andi, actriz y cantante originaria de Acapulco y en el 2020 lanzó su primer sencillo "Sin Ti", y bueno; su estilo urbano nos enamoró.
Su relación no ha estado exenta de obstáculos
Y bueno sí, no queremos normalizar las conductas tóxicas y sabemos que en la segunda entrega, las dos se hicieron mucho daño -quizás una más que la otra- pero nos urge saber si el camino de amor, cariño, admiración y respeto que han construido en la serie, pueda volver a hacerlas conectar en un futuro próximo (esperemos).
Su innegable química
Desde las primeras miradas al inicio de la temporada, los acercamientos y los apasionados besos que colmaron la temporada 2, la química entre Andi y Emilia no solo es innegable, sino irresistible y ambas despiden sensualidad por cada poro. Pocas parejas en la televisión han logrado transmitir una atracción tan pura como ellas dos.
Nos enseñaron que no importa la opinión de la gente
La pareja conformada por Andi y Emilia nos enseñó que no existe mayor poder que creer en nosotros mismos y en nuestros ideales, y que mostrarnos tal y como somos frente al mundo no solamente es nuestro derecho, sino que es sumamente empoderador. En la primera temporada, cuando se besan en el escenario, nos enchinó por completo la piel.