null: nullpx

5 razones por las que amamos Heartstopper, la serie LGBTQ+ de Netflix

El show basado en el webtoon de Alice Oseman te refrescará con su ternura y optimismo
Publicado 25 Abr 2022 – 01:22 PM EDTActualizado 25 Abr 2022 – 01:22 PM EDT
Comparte
Default image alt

Heartstopper (2022) se estrenó apenas el 23 de abril y en solo un par de días, ha logrado posicionarse como un oasis en el desierto de las series que retratan, de manera pura, honesta y optimista, el amor adolescente LGBT+.

Su frescura es tal, que el show inspirado en el webtoon de Alice Oseman se ha ganado desde ya y para siempre, el amor de los espectadores alrededor del mundo. Aquí te damos 5 razones por las que amarás la nueva serie de Netflix.

Su optimismo

Para Alce Oseman, “la homofobia, el bullying o los problemas de salud mental son reales, pero también lo son la amistad y la felicidad”, así que prepárate para conocer el lado más dulce del amor.

Olivia Colman

“Pasamos la mayor parte del rodaje sin saber quién estaba interpretando a mi madre, pudimos filmar con ella durante dos días. Realmente éramos solo ella y yo y fue una experiencia increíble completamente e iluminadora. Creo que es un honor para cualquier actor poder trabajar con un ganador del Oscar de este calibre”, dijo el joven actor en una entrevista con Hola.

La verosimilitud

Los personajes, en especial el de Elle

En especial el de Elle, interpretada por (Yasmin Finney), una chica trans que se cambia a un colegio de niñas, pero su historia está construida bajo un marco de amabilidad, familia, familia elegida y amistades positivas: “Es una historia muy, muy, muy rara en la que tenemos un personaje trans que no ahonda en la disforia de género, ni en la depresión, ni en el acoso, sino sólo en lo positivo: la amistad, la familia elegida, el paso de una escuela de chicos a una de chicas. Se destaca todo lo que es natural en el hecho de ser trans, y estoy muy contenta de ser esa representación positiva que hemos necesitado durante tantos años”, señaló la actriz en una entrevista.

El Romance

Comparte