null: nullpx
Estrenos

42 Días en la Oscuridad: Netflix estrenará un thriller sobre el caso Haeger

La serie analiza la trágica desaparición de una mujer en el 2010, en Chile
Publicado 6 May 2022 – 03:55 PM EDTActualizado 6 May 2022 – 03:55 PM EDT
Comparte
Default image alt

Netflix ya se prepara para el estreno de 42 Días en la Oscuridad (2022), un thriller policial que analiza la desaparición de Viviana Haeger desde la ficción.

Este caso conmocionó a Chile y al resto mundo por las extrañas circunstancias en las que se encontraría el cuerpo de la mujer, justo 42 días después de que se hubiera reportado su ausencia.

En su hogar había algunas pruebas de que se habían robado algunas cosas, pero fuera de eso no había pistas que anticiparan lo que se descubriría más adelante.

Y es que la parte más devastadora de este crimen es que todo este tiempo el cadáver de la mujer estaba en el entretecho de su casa, un aterrador hallazgo que cambió el rumbo del juicio, pues el esposo terminó siendo acusado como cómplice.

42 Días en la Oscuridad aborda esta historia desde la perspectiva de la hermana de la víctima, a quien le cambiaron el nombre por temas legales, y explora su lucha por combatir la negligencia de las instituciones del Estado.

La serie chilena está protagonizada por Claudia Di Girolamo, Aline Küppenheim, Gloria Münchmeyer, Pablo Macaya, Daniel Alcaíno, entre otros.

Estará disponible a partir del 11 de mayo en Netflix.


Comparte
RELACIONADOS:Estrenos