null: nullpx
HBO Max

4 teorías del final de temporada de Euphoria que te volarán la cabeza

La segunda temporada de Euphoria nos ha tenido con el alma en un hilo… aquí las teorías más locas del final de temporada
Publicado 22 Feb 2022 – 04:55 PM ESTActualizado 22 Feb 2022 – 04:55 PM EST
Comparte
Default image alt

Euphoria (2019) nos enganchó desde la primera temporada por ponerle palabras a esas historias que muchos hemos pasado y que rara vez vemos encarnadas de manera tan cruda y realista en la televisión.

Esta segunda temporada nos ha impactado con personajes principales al borde de la muerte, adicciones, giros narrativos inesperados y una producción como pocas. Conforme se va acercando el final de temporada el 27 de febrero, no podemos dejar de pensar qué es lo que nos va a deparar en este -seguramente- cardiaco episodio.

Aquí están las teorías más locas sobre el final de temporada y ojo, que hay spoilers.

¿Fez va a ser arrestado?


Desde el principio de la serie se convirtió en uno de nuestros personajes favoritos por su enorme corazón y lealtad con los suyos, pero en definitiva Fez nos enamoró aún más en esta segunda temporada por su romance con Lexi.

Sin embargo, todo se perfila para que la temporada no termine bien para nuestro querido Fez, pues Faye ha hablado con su novio de cómo la policía lo ha estado interrogando. Al final del último capítulo, Fez se prepara para ir a ver a Lexi con un ramo de rosas, pero nunca llega, así que sospechamos que la redada policiaca lo alejará definitivamente de sus seres queridos.

Alguien importante va a morir


Esta segunda temporada nos ha tenido con el alma en un hilo al llevar al borde de la muerte a los personajes principales: Cal manejando como loco en la carretera, la golpiza que le puso Fez a Nate, y Rue poniéndose en situaciones sumamente peligrosas bajo la influencia de sustancias. Es por esto que no es raro pensar que el último capítulo terminará con una sorpresa de este tipo.

Hay muchas especulaciones en Internet sobre Rue estando muerta durante toda la temporada, incluso Zendaya reveló en una entrevista con Entertainment Weekly que Rue “no es un narrador muy confiable”, así que puede ser cierta esta teoría.

Otros fans creen que podría ser Fez en un altercado con la policía, Ali, el padrino de Rue o Elliot, quien también consume drogas.

¿Ash es el tercer hijo de Cal?


Una de las más reveladoras escenas fue cuando se nos mostró una foto familiar de Cal en donde aparecen tres hijos, pero solo conocemos a Nate y a su hermano, así que el Internet no dejó de especular quién será el hijo hasta ahora desconocido de Cal.

En el tercer capítulo de la segunda temporada, pudimos conocer más sobre la historia de la infancia de Fez y de Ash, así que los fans comenzaron a unir puntos y sospechar que quizás Ash sea hijo de Cal. También han surgido teorías sobre cómo Elliot, a quien hemos visto poco en la serie, podría ser el tercer hijo.

El regreso de Laurie


Cuando Laurie la narcotraficante regresó a la vida de Rue, supimos que nada bueno iba a salir de esto. En los últimos capítulos, Rue visitó a Laurie y ella le dio un maletín lleno de sustancias para que Rue pudiera venderlo, aunque sabiendo el nivel de adicción de la chica, sin duda fue un plan muy oscuro de su parte.

En el episodio 5, Laurie le inyecta morfina a Rue para “ayudarla” a combatir la supresión de las drogas, algo sumamente cruel, pero que nos deja más preguntas que respuestas, ya que insinúo que si no pagaba tendría que vender su cuerpo y en otra escena se muestran nuevas marcas en el brazo de la protagonista.

Los fans creen que algo muy malo pasó durante esas horas que Rue estuvo inconciente y que el final de temporada mostrará la maldad de Laurie en su máximo nivel.

Comparte
RELACIONADOS:HBO Max