null: nullpx

365 Días Más: Netflix publica los primeros minutos de la esperada película

Este adelanto anticipa más encuentros peligrosos y mucha nostalgia
Publicado 25 Jul 2022 – 01:45 PM EDTActualizado 25 Jul 2022 – 01:49 PM EDT
Comparte
Default image alt

365 Días (2020) nos sorprendió desde su primera entrega con la historia de Massimo (Michele Morrone) y Laura (Anna Maria Sieklucka), un mafioso que la secuestra y le da 356 días para enamorarse de él. Sí, una de las cintas más eróticas, polémicas, y visualmente impactantes de Netflix.

Con tanto éxito a sus espaldas, Netflix no tardó en renovar una segunda entrega basada en las novelas de Blanka Lipińska, 365 Días: Aquel Día (2022), en donde vimos cómo los protagonistas están recién casados, pero el carácter dominante hacen que ella lo deje y se vaya con el guapo jardinero Nacho.

Ahora, nos preparamos para el esperado estreno de la tercera entrega, 365 Días Más (2022), que tendrá fecha de estreno en Netflix para el 19 de agosto, y lo mejor de todo, es que un adelanto de la plataforma nos reveló los primeros cuatro minutos del primer episodio para elevar la expectativa.

Y ojo si no has visto los últimos capítulos de la segunda entrega, porque vienen spoilers a continuación.

Recordemos que hacia el final se la segunda temporada, Anna y Adriano secuestran a Laura, y cuando intenta escapar, Anna le dispara en el hombro, Nacho le dispara a ella y Massimo le abre fuego en contra de su hermano casi gemelo Adrianno; y si bien quedaba la duda de que Laura hubiera muerto, la confirmación de la tercera entrega, así como los hechos ocurridos en la novela, revelan que seguiremos teniendo a Luara para rato, o al menos para esta tercera parte.

Eso sí, el nuevo avance de Netflix tiene una impresionante revelación, pues si no estábamos muy seguros si Adriano había muerto o no; bueno, en el video vemos primero a Massimo visitando una tumba en un paisaje espectacular, y cuando él se aleja, podemos ver en la lápida el nombre de Adrianno Torricelli.

El video está permeado por música triste y diálogos como “la extraño tanto”, aunque sabemos que Laura regresará; intuimos que será una tercera entrega llena de traición, erotismo, giros de tuerca y más.


Comparte