null: nullpx

1899: Reparto, sinopsis y todo lo que se sabe de la serie de los creadores de Dark

Netflix lanzará este show protagonizado por Emily Beecham y Aneurin Barnard
Publicado 2 Jun 2022 – 02:41 PM EDTActualizado 2 Jun 2022 – 02:41 PM EDT
Comparte
Default image alt

Tras el enorme éxito de Dark (2017), que finalizó en el 2020, los creadores de la serie alemana Baran bo Odar y Jantje Friese preparan una nueva serie de terror y misterio que seguro te volará la cabeza al igual que Dark.

Sabemos que 1899 (2022) comenzó su filmación el 3 de mayo del 2021, y aunque todavía no sabemos la fecha oficial de estreno, el lanzamiento está previsto para finales del 2022. De igual forma, la serie se rodó en Alemania, Londres y Reino Unido, así que la fotografía seguro será de impacto, pues además, Dario Madrona, uno de los creadores de Élite, trabajará en la producción.

La historia nos ambientará dentro de un barco de vapor, en donde un grupo de inmigrantes que sale de Londres para encontrar una mejor vida en Nueva York, pero al encontrarse con otro barco a la deriva en alta mar, la pesadilla comenzará.

Hasta el momento, se conoce que 4 de los ocho capítulos que comprenden la entrega ya están listos y que el primer episodio se titulará The Ship, así que seguro nos dará una buena introducción de lo que ocurre a bordo del barco.

El reparto es impactante y muy internacional: con Emily Beecham, Aneurin Barnard, Andreas Pietschmann, a quien ya habíamos visto en Dark, y te sorprenderás de ver de nuevo en la pantalla chica a Miguel Bernardeau, Guzmán de Élite.

Además, completan el reparto Maciej Musiał, Anton Lesser, Lucas Lynggaard Tønnesen, Rosalie Craig, Clara Rosager, Maria Erwolter, Martin Greis-Rosenthal, Yann Gael, Mathilde Ollivier, José Pimentão, Isabella Wei, Gabby Wong, Jonas Bloquet, Fflyn Edwards y Alexandre Willaume.


Comparte