Prime Video

Películas de exorcismos que solo los más valientes se atreverán a ver

Arma un maratón con estas escalofriantes recomendaciones y prepárate para no dormir del miedo
13 May 2022 – 04:41 PM EDT

Dentro del cine el terror existe una clasificación que tiene gran popularidad dentro de los fans: el de los exorcismos porque son sucesos que, de acuerdo con las creencias religiosas, suenan más realistas que alguna otra situación donde aparezcan monstruos o seres fuera de este mundo.

Publicidad

Es más, muchas cintas aseguran que están basadas en hechos reales lo que resulta más atemorizante para el espectador.

A continuación, te presentamos las películas más escalofriantes de exorcismos, en las que un demonio o espíritus trata de apoderarse de un cuerpo humano para controlarlo a su gusto, mientras un sacerdote lucha para liberarlo.

  1. El Exorcismo de Emily Rose

Disponible en Netflix
Emily Rose es una adolescente atormentada por fuerzas demoníacas hasta que el Padre Moore llega para realizar un exorcismo. Sin embargo, el ritual es demasiado para Emily y muere. El Padre Moore a defender sus acciones ante los tribunales.

  1. El Conjuro 2

Disponible en HBO Max
Ed y Lorraine Warren, renombrados demonólogos e investigadores de lo paranormal, se enfrentan de nuevo a las fuerzas infernales. En esta ocasión, viajan hasta el norte de Londres para tratar de ayudar a una madre y sus cuatro hijos, quienes habitan en una casa plagada de espíritus malignos.

  1. El Rito

Publicidad

Disponible en Netflix
Michael Kovak, un seminarista norteamericano que está atravesando una crisis, asiste a un curso de exorcismos en el Vaticano. Aunque no cree en las posesiones, lo que experimenta hará que su fe se resienta y el terror se apodere de su alma.

  1. Con el diablo adentro

Disponible en renta en Claro Video y Prime Video
Veinte años después de que Maria Rossi mató a tres personas, su hija, Isabella, investiga la verdad acerca de esa terrible noche. Isabella viaja a un hospital italiano para criminales y enfermos mentales - en donde Maria está encerrada - para descubrir si su madre está enferma o está poseída por los demonios.

Con la ayuda de dos jóvenes exorcistas, Isabella intenta curar a Maria - e involucra a cuatro demonios en una batalla por el alma de su madre.

  1. La Posesión

Disponible en Prime Video
Hazel enrola a un grupo de maleantes en un plan infalible para hacerse ricos de la noche a la mañana. Lo unico que deben hacer es secuestrar a la hija de un poderoso magnate y esperar comodamente el rescate. Lo que no podian prever la protagonista y su esbirro es que ellos son los que realmente estan en peligro pues la chica esta poseída por un demonio.

  1. Cadáver

Publicidad

Disponible en Netflix
Megan, la trabajadora del turno nocturno de una morgue, recibe un cadáver desfigurado. A medida que sufre una serie de visiones espeluznantes, Megan empieza a sospechar que el cuerpo que acaban de recibir está poseído por una entidad demoníaca.

  1. Exorcismo en el vaticano

Disponible en HBO Max
Angela Holmes lleva una vida completamente normal hasta que su presencia empieza a provocar sucesos terribles a su alrededor, causando dolor y muerte a todos los que le rodean.

  1. Ouija: El origen del mal

Disponible en Netflix
La historia de una joven que, usando la ouija imprudentemente para intentar contactar con su padre recientemente fallecido, invita involuntariamente al auténtico demonio a entrar en su casa.

  1. Líbranos del mal

Disponible en Netflix
Ralph Sarchie, un agente de policía de Nueva York que pasa por una complicada etapa personal, comienza a investigar una serie de inexplicables y extraños crímenes.

  1. El Exorcismo

Publicidad

Disponible en HBO Max
Adaptación de la novela de William Peter Blatty. Inspirada en un exorcismo real ocurrido en Washington en 1949. Regan, una niña de doce años, es víctima de fenómenos paranormales.

Publicidad