Noticias

Morbius: Estreno, plataforma y más detalles que tienes que saber antes de verla

Estamos a pocos días del estreno de la nueva película de Jared Leto, y aquí te decimos dónde y cuándo verla
29 Mar 2022 – 01:57 PM EDT

Este 31 de marzo llegará a las salas de cine Morbius (2022) la nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel protagonizada por Jared Leto y aquí está todo lo que tienes que saber antes de verla.

Publicidad

Después de Spider-Man: No Way Home (2021) y su enorme éxito, Morbius será la siguiente cinta de Sony que podremos disfrutar de Marvel, sobre uno de nuestros villanos favoritos dentro del universo de Spider-Man.

La dirección correrá a cargo de Daniel Espinosa y el reparto, además de Jared Leto, quien le dará vida a Morbius, está conformado por Michael Keaton como Adrian Toomes, Matt Smith como Loxias Crown y Adria Arjona como Martine Bancroft.

La cinta nos presentará la historia de Morbuis, un bioquímico que sufre una enfermedad en la sangre y al intentar curarse y fallar, se convierte en un vampiro. Y seamos honestos, la combinación de superhéroes y vampiros nos pudo encantar.

Ahora bien, la cinta está por estrenarse en cines, pero, ¿cuándo la podremos ver en streaming?

Sony Pictures Entertainment y Netflix, tienen un acuerdo de licencia de varios años para que Netflix tenga la ventana exclusiva para las películas de la productora lanzadas a partir de este año.

Así que para ver Morbius en Netflix, tendremos que esperar unos seis meses después de la fecha de estreno en cines. Es decir, que seguro llegará a la plataforma por ahí de octubre o noviembre, y se quedará 18 meses para verla.

Publicidad

En cuanto a Disney+, Sony también tiene un acuerdo con esta y otras plataformas de la empresa, como Hulu, ABC, Disney Channels, Freeform, FX y National Geographic; así que cuando Morbius salga de Netflix, se podrá transmitir en Disney+.

Esto quiere decir que la cinta quizás llegue a la plataforma de Disney dos años después de su estreno en cines, es decir, que Morbius llegará a Disney+ quizás durante el primer trimestre del 2024.


Publicidad