Noticias

Johnny Depp y Amber Heard: Películas en las que actuaron juntos

Una de ellas dio inicio al romance entre los actores
11 Abr 2022 – 11:22 AM EDT

En medio de tantos problemas legales, pocos recuerdan que el romance entre Johnny Depp y Amber Heard comenzó en el set de rodaje de una película.

Publicidad

Aunque hoy se enfrentarán en la corte por una demanda de difamación, en su momento los actores fueron una de las parejas más populares de Hollywood y todo comenzó por un filme en el que Depp da vida a un autor que se enamora de una mujer comprometida.

Curiosamente, no fue la única vez en la que compartieron créditos; aquí te lo contamos:

Diario de un Seductor (2011)


Disponible en Prime Video
Está basada en la novela de Hunter S. Thompson y, como ya lo mencionamos, la cinta sigue a un escritor fracasado que se muda a Puerto Rico y ahí desarrolla relaciones complejas con colegas, expatriados y Chenault, una mujer comprometida.

Los actores se conocieron en el rodaje y se cree que desde entonces empezaron su relación.

London Fields (2018)


Disponible en Netflix
Aunque se estrenó cuando ya estaban divorciados, la producción se llevó a cabo en el 2013, cuando aún estaban pasando por una buena etapa.

En la cinta, Amber da vida a Nicola Six, una vidente que predice que morirá a manos de un hombre, así que se dispone a descubrir quién será. Johnny Depp hace un cameo como un mafioso que le presta dinero a uno de los sospechosos.

Publicidad